Teclast Master T10 la alternativa con pantalla de 10,1″ a la Xiaomi Mi Pad 3

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos la nueva tablet Teclast Master T10 un modelo muy interesante con pantalla de 10,1″ y Android que cuenta con unas especificaciones punteras y el mismo SoC Hexa Core de Mediatek que encontramos en la Xiaomi Mi Pad 3. Del hardware de esta tablet podemos destacar muchos puntos comos sus 4GB de RAM, su panel SHARP con resolución 2.5K o su lector de huellas dactilares, aunque globalmente está muy equilibrada y en general cuenta con un hardware a alto nivel.

Teclast Master  T10 incluye un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. Tambien contamos con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares, GPS y batería de 8100 mAh con carga rápida. La pantalla es una 10,1″ con un panel IPS SHARP que tiene una resolución de 2560×1600 píxeles y que incluye sensor de luminosidad. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto miniHDMI y conector microUSB para datos y carga.

El sistema operativo es Android 7.0 y de su diseño destacar su cuerpo metálico con un grosor de 7,5mm y un peso que ronda los 550 gramos. Por último las cámaras que incluye este modelo son de 8MP la frontal y de 13MP la trasera.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Franperchy Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    perchy
    Invitado
    perchy

    Parecida a la Onda V10 pro, a ver si Teclast mejora el wifi, ya que parece una moda, ya no incluyen card SIM de 3G, ni 4G, en este tamaño de tablet veo interesante los datos moviles, ya que se pueda llamar en este tipo de dispositivos es una sandez. Dejo para el final lo mejor, el procesador, tenemos móviles más potentes con pantallas más pequeñas. Todavía quedan marcas por sacar sus modelos, aunque no tengo mucha esperanza porque al final todas sacan los mismo con alguna diferencia, pero la que se salga de guión y ponga un snapdragon y… Leer mas »

    Fran
    Invitado
    Fran

    Efectivamente, he dado con esta porque venía de mirar la Onda V10 pro. Busco algo con GPS…

    Scroll Up