• Xiaomi Mi Pad 3 presentada oficialmente con SoC MediaTek MT8176 Hexacore

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy Xiaomi ha presentado su nueva tablet Xiaomi Mi Pad 3 un modelo que nada tiene que ver con lo que se había rumoreado hace unos meses. En la nueva tablet de la marca ha optado por un producto más convencional equipado con uno de los nuevos SoC de Mediatek, con unas buenas especificaciones base, diseño marca de la casa y una buena pantalla.

    La nueva Xiaomi Mi Pad 3 como decimos cuenta con un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core que cuenta con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. Un SoC interesante pero algo decepcionante para esta marca, no nos sorprendería ver un modelo PRO en unos meses con Qualcomm Snapdragon o una variante Windows con un Core M.

    Xiaomi Mi Pad 3 cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2048×1536 que da una densidad de 326pp, es una pantalla laminada con lo que no hay espacio de separación con el cristal exterior mejorando así la calidad de imagen y grosor general. El sistema cuenta con un modo blanco y negro especial para leer texto y detector de iluminación para regular el brillo de la pantalla y proteger nuestros ojos. Dentro tenemos integrados 4GB de RAM LPDDR3, 64GB de almacenamiento interno eMMC 5.0.

    En cuanto a conexiones contamos con un único puerto USB 3.0 Type-C que permite la carga rápida, conector para dock y jack de audio de 3,5mm. Por otro lado una batería de 6600mAh que teóricamente nos da una autonomía de hasta 12 horas en reproducción de video. En la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y en la cara delantera otra de 5 megapíxeles. Las medidas exteriores son 200 x 132.6 x 6.95 mm y el peso es de unos 328 gr.

    El sistema como es norma en esta marca es MIUI 8 basado en Android 7.0.

    • Xiaomi Mi Pad 3 se puede comprar en Geekbuying.com por un precio orientativo de 281€ (300$) con envio incluido. Hay que esperar a Mayo para que empiecen los envíos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Con ese Mediatek, la Xiaomi Mipad 1 de hace tres años con su tegra k1 rinde mejor que está que acaban de sacar.
      Cagada de Xiaomi.

    Deja una respuesta