• Xiaomi Mi Pad 3, la nueva bestia de Xiaomi se deja ver en tiendas

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que se confirman las filtraciones de Xiaomi Mi Pad 3 y ya la podemos ver listada en diferentes tiendas Chinas algo que nos hace augurar su próximo lanzamiento.

    Esta nueva tablet de Xiaomi, si se confirman las especificaciones oficialmente, llega con un hardware potentisimo y cargada de novedades como su soporte para carga rápida de la batería interna o el añadido de un sensor de huellas dactilares.

    Xiaomi Mi Pad 3 incluira como núcleo principal un SoC Intel Kaby Lake Core M3-7Y30 un Dual Core fabricado en 14nm con una velocidad máxima de 2,6Ghz que integra una GPU Intel HD Graphics 615 con una frecuencia base de 300mhz y una máxima de 900mhz. También incluye 8GB de memoria RAM LPDDR3, 128 o 256GB de almacenamiento, batería de 8290mAh, wifi AC de Doble banda y Bluetooth 4.2. Su pantalla será una IPS de 9,7″ con una resolución de 2048 x 1536 pixeles y estará acompañada por una cámara de 8MP que complementa la principal de 16MP. En cuanto a conectividad encontramos un jack de audio de 3 ,5mm, puerto USB Type-C y supuestamente un conector para montar un teclado aunque dudamos que lo tenga realmente.

    Esta tablet como pasó con la anterior Mi Pad 2 posiblemente tenga dos versiones con Android y Windows 10 pero no será Dual OS, tendrá unes medidas de 239.5 x 164.5 x 6.08 mm y un peso de 380 gr.

    • Xiaomi Mi Pad 3 de momento no tiene fecha de salida, aunque segun diferentes medios Chinos será presentada antes de Mayo. De todas formas es significativo ver como ya esta listada en diferentes tiendas Chinas como Gearbest.com o Geekbuying.com desde 475€ (499,99$) gastos de envío incluidos, un precio sensiblemente superior a los que parece que tendrá en China en su lanzamiento.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Intersante maquina (esta por ver que soporte Linux tiene esta septima generacion intel, Kaby Lake, en variante Y ultra bajo consumo ) no parece tener nada raro tipo bootloader, o grafica no estandar. Espero sigan la senda de los Apollo Lake en este sentido.

      • Joaquín Prida

        Seguro que es una versión solo Android con su BIOS solo para ese OS, veo muy difícil que se pueda usar para Linux a corto plazo.

    Deja una respuesta