La nueva tablet Teclast P10HD es una nueva versión de la Teclast P10S pero que incluye una mejor pantalla con calidad FullHD+ y un aumento de su memoria RAM hasta los 3GB, unas mejoras significativas por una diferencia de precio muy pequeña. Esta tablet monta el SoC Unisoc SC9863A que vimos en detalle en la review de la tablet Teclast P80X que nos sorprendió con su rendimiento y la vida de su batería, es de esperar que este modelo funcione de manera similar.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo Teclast P10HD incluye el SoC Unisoc SC9863A un Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2Ghz y una GPU PowerVR IMG8322. También tenemos integrados 3GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Teclast P10HD es una 10,1 pulgadas IPS OGS (con mejor imagen gracias a no tener separación entre cristal y pantalla) con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles  y que incluye en su parte superior una cámara de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 5MP con flash. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM, batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 10 horas de películas.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG para datos y recarga de la batería. En cuanto a sistema operativo contamos con Android 9 Pie, lo que nos da una vida útil bastante larga.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P10HD se puede comprar en Gearbest.com por 118,71€ ($129,99) con gastos de envío gratis.

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AldaJoaquínEntrambosmares Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Entrambosmares
Invitado
Entrambosmares

Las especificaciones son buenas. Visto el precio, imagino que se penaliza por un procesador flojo (¿!!?)

Joaquín
Admin

Mira la review de la tablet con procesador igual, por precio es un buen procesador.

Alda
Invitado
Alda

Yo tengo la Teclast P80X con ese mismo procesador: aún cuando parece flojo, es bastante bueno, demasiado para ese precio diría yo. Para un uso casual (editar/ver documentos, consumir video, libros, redes sociales, juegos casuales, etc) el procesador rinde bien, el sistema va fluido y no hay tirones ni cosas así

Joaquín
Admin

Si para uso normal multimedia es un procesador que va muy bien por el precio.
Nos gusto mucho en nuestra review la P80X:
https://androidpc.es/review-teclast-p80x-opinion/

Scroll Up