La nueva Teclast P10S no es la primera tablet de esta marca China que vemos con un Chip de Unisoc en su interior, ya que hace tiempo que conocimos la Teclast P80X que incluye el mismo SoC que está, el Octa Core Unisoc SC9863A. La Teclast P10S es una 10,1 pulgadas que llama la atención a nivel de diseño por sus marcos estrechos, poco habituales en este rango de precio y que incluye una configuración bastante decente, con un SoC Octa Core que rinde muy bien y que veremos pronto en review.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast P10S incluye el SoC Unisoc SC9863A un Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2Ghz y una GPU PowerVR IMG8322. También tenemos en placa 2GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Teclast es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 5MP con flash. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth 5.1, GPS, Radio FM, batería de 6000 mAh y un modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG para datos y recarga de la batería.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P10S de puede comprar en Banggood.com por 95,47€ ($104,99) con envío incluido.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínmanuel alfonso bustos medinaManuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
manuel alfonso bustos medina
Invitado
manuel alfonso bustos medina

como hago para pre ordenarla no da la opción

Joaquín
Admin

Comprobado ahora mismo, funciona el boton preorder.

Manuel
Invitado
Manuel

No deja preordenarla

Scroll Up