Hoy tenemos una muy buena oferta para la tablet Teclast Master T10 un modelo muy completo con pantalla de 10,1″ 2.5K SHARP y Android que cuenta con unas especificaciones punteras y el mismo SoC Hexa Core de Mediatek que encontramos en la Xiaomi Mi Pad 3. Del hardware de esta tablet podemos destacar muchos puntos comos sus 4GB de RAM  o su lector de huellas dactilares, aunque globalmente está muy equilibrada y en general cuenta con un hardware a alto nivel.

SoC, RAM y almacenamiento

Teclast Master  T10 incluye un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. También contamos con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMC y ranura microSD para tarjetas de memoria.

Pantalla y otras especificaciones

A nivel de conectividad disponemos de WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares, GPS y batería de 8100 mAh con carga rápida. La pantalla es una 10,1″ con un panel IPS SHARP que tiene una resolución de 2560×1600 píxeles y que incluye sensor de luminosidad. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto miniHDMI y conector microUSB para datos y carga.

El sistema operativo es Android 7.0 y de su diseño destacar su cuerpo metálico con un grosor de 7,5mm y un peso que ronda los 550 gramos. Por último las cámaras que incluye este modelo son de 8MP la frontal y de 13MP la trasera.

Precio y disponibilidad

  • Teclast Master T10 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 149,76€ (169,99$) gastos de envío incluidos con el cupón descuento GB&TATET10

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francis
Francis
2 años atrás

No se cómo vienen ahora, pero la mía tiene un sistema dual Android/Phoenix OS que me gusta bastante para trabajar porque este último es un entorno de ventanas con barra de tareas.

Scroll Up