Teclast F6 un nuevo portátil con 6GB de RAM y SSD de 128 GB

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un nuevo ultrabook llamado Teclast F6 en oferta de lanzamiento, un modelo que parece ser el hermano menor del Teclast F6 Pro pero con un hardware más sencillo y un diseño clásico. Un ultrabook muy similar al Jumper EZbook 3 Pro en prestaciones ya que cuenta con el mismo procesador, pantalla IPS de 13,3 pulgadas, 6GB de RAM DDR3L, pero en esta ocasión monta 128GB de disco SSD  con la opción para instalar un disco M.2 para ampliar el almacenamiento interno.

SoC, RAM y almacenamiento

El ultrabook Teclast F6 incluye en su núcleo  un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este portátil también encontramos 6GB de RAM DDR3 y 128GB de almacenamiento en un disco SSD que podemos ampliar gracias a una unidad M.2 que podemos montar fácilmente gracias a una trampilla situada en la parte inferior.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 13,3 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y que incluye una cámara de 2MP con micrófono en su parte superior. Contamos con Wifi ac y Bluetooth 4.0, en cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2 puertos USB 3.0 y una salida de vídeo microHDMI. A nivel de batería contamos con 7.6V 5000 mAh, una cifra bastante generosa en este sector.

El portátil está realizado en aluminio en color gris, el teclado tiene distribución en inglés y cuenta con un trackpad en la zona delantera. Como sistema operativo tenemos instalado Windows 10 Home por defecto.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Teclast F6 se puede comprar en oferta en Gearbest.com o en Geekbuying.com por solo 249,01€  (289,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up