La TCL 32ES560 es una Smart TV economica con un panel de solo 32″, un tamaño pequeño para los tiempos que corren pero óptimo para los que busquéis una TV para un espacio reducido y con Android TV integrado como esta.

La versión que encontramos de Android TV en esta TCL es la 8.0 pese a su precio tenemos soporte para vídeo HDR, Altavoces con tecnología de audio Dolby Digital Plus y Chromecast. Gracias a la inclusión de Android TV certificado tenemos acceso a la tienda de apps de Google desde donde nos podremos descargar los apps de Netflix, Disney+ Youtube, Amazon Prime Video y la mayoría de plataforma de streaming así como múltiples utilidades que no tenemos en Smart TV con otros sistemas operativos. Una Smart TV barata y de pequeño tamaño aunque con un precio similar tenemos como alternativa la LEVEL HDA9032 con mejor resolución, Android TV 9.0 y las mismas pulgadas

Especificaciones

La Smart TV TCL 32ES560 tiene un panel de 31,5 pulgadas de 8 bit de color con retroiluminación Direct Led, una resolución HD de 1366 x 780 pixels, ángulo de visión de 178º, luminosidad de 250 cd/m2 y contraste de 3500:1. Incluye un SoC Quad Core con 16GB de memoria de almacenamiento interno y desconocemos la memoria RAM.

Este Smart TV incluye 2 conectores HDMI 1.4, un puerto USB 2.0, un conector de red 10/100, salida de audio SPDIF, jack de audio de 3,5mm y salida analogica por componentes. Tambien tenemos Wifi b/g/n, un triple sintonizador para TDT HD, cable DVB-T2/S2/C y un sistema de audio de 2x5w. Esta TCL tiene un consumo medio de 50W, clase energética A+ e incluye un mando a distancia con funciones de voz con el que podemos usar los asistentes de voz de Google y Alexa.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julius
Julius
10 meses atrás

Lo malo de estas tv de tamaño pequeño es que no traen wifi ac y entonces para que quiero que sea smart y pueda instalar neflix, amazon,… Si con ese wifi a 1080p irán mal aunque en este caso es hd.
Hoy en día una tv tiene que tener wifi ac, dlna, bluetooth. Esto es lo mínimo ya que de esta forma puedes poner la tv en cualquier lugar sin necesidad de antena ni cablear red.

Joaquín
Admin
10 meses atrás
Reply to  Julius

Es una TV HD tampoco vas a meterle contenidos de ancho de banda brutal… tienes lo que pagas 🙂
Netflix 4K son 14mbps solo.

javi
javi
10 meses atrás

Esta muy bien, el precio es extremadamente reducido, no me lo pensaria dos veces en comprala si no fuese pro la resolucion, que es HD, es lo malo. Si que es cierto que el precio deberia subir claro, pero esque en 32′ no se deberia bajar de FulHD a estas alturas.

Scroll Up