Si buscas algun modelo de Smart TV compacto, barato y con Android TV como sistema la LEVEL HDA9032 puede ser lo que buscabas. Esta es una Smart TV de 32 pulgadas que por solo 169€ incluye Android TV 9.0, el mejor sistema operativo para una SmartTV ya que tenemos acceso a todos los apps, juegos incluidos, de la tienda de Google con lo que eso significa. Evidentemente por el precio de venta que tiene no vamos a tener una Smart TV de última generación a máxima resolución pero como tele secundaria por el precio que tiene no esta nada mal. Como control remoto Bluetooth con micrófono con el que podremos manejar Google assistant y además incluye teclas con accesos directos a Netflix, Youtube y Amazon Prime Video. Como decimos una buena opción dentro de la gama más barata, que ademas incluye AndroidTV.

Especificaciones

No tenemos la mayoría de las especificaciones de la SmartTV LEVEL HDA9032, desconocemos parámetros como procesador, memoria, brillo… únicamente conocemos que incluye un triple sintonizador DVB-T2/C/S2, WiFi y Bluetooth. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 1.4a, jack de audio de 3,5mm, salida de audio digital SPDIF, entrada RCA, un puerto de red 10/100 y conector para antena. La pantalla de 32″ tiene un panel LED con una resolución FHD de 1920×1080 pixeles y tiene calificación energética A con un consumo maximo de unos 41W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Novo Cinta
Iván Novo Cinta
4 meses atrás

Hola buenas. En el dia de ayer por la noche , de repente me dejó de funcionar el mando. Supuse que sería que se han gastado las pilas. Procedí a cambiarselas pero sigue exactamente igual. debo decir que el mando está prácticamente nuevo y ni siquiera ha llevado un solo golpe, ya que lo tengo protegido con el plástico para que no le ocurra nada. De esta manera no estoy pudiendo usar el dispositivo ya que las teclas manuales que tiene la propia televisión solo van para arriba y para abajo, no te puedes mover lateralmente, ya que los botones… Leer mas »

Joaquín
Admin
4 meses atrás

Hola. Usa la garantía de tu tienda.

Iván Novo Cinta
Iván Novo Cinta
10 meses atrás

Hola buenas. Este producto me ha llegado hoy a casa, pero le meto lápices USB con películas dentro y me reconoce el dispositivo pero es como si estuviera vacío. Por que no me reconoce la información que tengo en los lápices USB?
Alguien más le pasa?
Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

Joaquín
Admin
10 meses atrás

Prueba a formatearlos en sistema FAT32.

Iván Novo Cinta
Iván Novo Cinta
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Y como se hace eso? Disculpa mi ignorancia 😤

Jav
Jav
10 meses atrás

Hola, ¿es compatible con Alexa? Gracias

JAVI
JAVI
11 meses atrás

Esta muy bien por ese precio y android 9

Scroll Up