Los fabricantes Chinos ya estan fabricando nuevos Box basados en los nuevos SoC de Amlogic a toda maquina listos para aprovechar el periodo de grandes ventas que tiene el pistoletazo de salida con el 11.11. T95 X2 es un nuevo Box basado en el SoC S905X2 que nos llega en el tipico formato cuadrangular aunque esta vez con unas aguas en su parte superior en el que encontramos una configuración bastante similar a la de los otros Box que hemos visto hasta ahora y que sigue basado en Android 8.1 a la espera del salto a Android P.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box T95 X2 incluye como motor el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que teóricamente llega hasta los 2 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con Amlogic Video Engine (AVE) que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 2/4 GB de memoria RAM DDR4 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de los laterales.

Otras especificaciones

El TV-Box T95 X2 solo incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi b/g/n con antena interna ya que no incluye bluetooth. En los conectores incluidos en la caja de plástico tenemos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, salida de audio digital SPDIF y un puerto de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico HDCP 2.2.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up