Star el nuevo canal de Disney+ para el contenido adulto presentado

Se acaba de presentar el nuevo canal Star para el servicio streaming Disney+, un canal integrará todo el contenido adulto en esta plataforma de streaming de gran éxito que ya cuenta con 86 millones de usuarios.

En este canal Star básicamente encontraremos todo el contenido y futuras producciones de FOX, un canal que compró Disney hace ya unos meses por unos 71.000 millones de dólares. Gracias a esta compra Disney tiene ahora un catálogo inmenso de contenido adulto, gran número de franquicias históricas que explotar y un mecanismo de producción para publico adulto muy potente.

El canal Star se integrará en el actual Disney+ y para controlar el acceso de los menores tendremos que activar el control parental para bloquear el acceso al contenido adulto. Star será directamente el sexto canal dedicado dentro del catálogo de Disney+ en su app, tendremos para seleccionar entre Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Como no puede ser de otra forma este añadido en el servicio Disney+ también conlleva un aumento en el precio de la suscripción, que pasará a ser de 8,99 € mensuales. Un precio competitivo respecto a sus otros rivales como el reciente HBO Max y por supuesto su rival directo Netflix que se ve bastante amenazado por la máquina de producción que es Disney. Este servicio se lanzará en EEUU el 23 de febrero y a mediados de año en Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x