El servicio HBO Max lleva ya unos meses funcionando en EEUU con un gran éxito y ahora este servicio de Warner Media actualizará el existente servicio de HBO añadiendo todos sus contenidos.

Durante la celebración online de la feria Web Summit 2020 se han dado a conocer dos importantes puntos clave de Warner Media. Por un lado el servicio HBO Max estará disponible en Europa en la segunda mitad de 2021 y por otro lado todos los estrenos de Warner se realizarán a la vez en cine y streaming.

Con el lanzamiento de HBO MAX en Europa esta plataforma ganará una base de usuarios de 90 millones aproximadamente. Por ahora el despliegue será gradual y se irán sumando países a este servicio poco a poco, aunque por lo que parece España será de las primeras. Un punto clave sin duda es el precio, y quizás incremente algo respecto a los 8,99 € que se pagan actualmente por HBO. Esperamos también que se mejoren su app de acceso para Europa porque la actual es de las peores del sector.

Por otro lado el anuncio de los estrenos en HBO Max de las películas de Warner el mismo día que en cines sin duda va a revolucionar el sector, un paso necesario para que los usuarios puedan elegir donde disfrutar de los contenidos. Los cines seguirán siendo el mejor escenario con pantalla grande y sonido envolvente, además de un acto social, pero la pandemia ha empujado al cambio. Entre las primeras películas que veremos en HBO Max serán las anunciadas Dune, Matrix 4, Mortal Kombat, Godzilla vs. Kong, The Suicide Squad, Tom & Jerry y otras.

  • Como siempre desde AndroidPC seguiremos la evolución de esta plataforma y explicaremos todas sus características, además tendréis nuestros test de compatibilidad en Android TV-Box, PC y otros dispositivos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up