Gran precio el que encontramos hoy para el smartwatch SG3 que baja a tan solo 33,99 €, el precio más bajo que hemos encontrado hasta ahora para este tipo de dispositivos. El SG3 destaca por tener una pantalla AMOLED de alta resolución el display ideal para un reloj inteligente, ya que nos permite su visión incluso con sol directo.

Este smartwatch, que podemos encontrar bajo diferentes sub marcas Chinas, además es muy completo en cuanto a sensores, ya que podemos medir la presión sanguínea, el oxígeno en sangre y la frecuencia cardiaca que incluso tiene capacidad para hacer electrocardiogramas (ECG). Una buena alternativa para quien busque un smartwatch barato con una pantalla de calidad.

Especificaciones

El smartwatch SG3 incluye una pantalla redonda AMOLED táctil de un tamaño de 1,2 pulgadas con una resolución de 390×390 pixeles. Su cuerpo fabricado en aluminio tiene protección IP68 que nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado hasta en profundidades de 3 metros. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 256 KB de RAM, 1 MB + 128 MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.1 LE para emparejarlo con nuestro smartphone con Android o iOS de forma eficiente. La batería interna es de 230 mAh, se recarga de forma magnética y tiene una duración que va entre los 5 y 10 días dependiendo del uso.

Para configurarlo utilizaremos un app desde donde podemos cambiar el aspecto visual de la pantalla principal, consultar los datos de nuestra actividad física y realizar todo tipo de ajustes.

Precio en oferta

  • El Smartwatch SG3 con pantalla AMOLED se puede comprar en uno de sus tres colores en Aliexpress.com por solo 33,99 € ($39,40) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up