Nuevo Box barato que podemos comprar por menos de 24€ y que por lo menos incluye 2GB de RAM. El SCISHION V88 Mini III es el low cost de hoy, el típico mediaplayer chino en caja de plástico negro y que incluye como OS Android 7.1, un sistema ya obsoleto ya hay boxes de este estilo y con el mismo SoC que ya tienen Android 9.0 de serie. Otro Box que seguramente pase por el mercado sin pena ni gloria y con pocas actualizaciones de ROM o ninguna.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box SCISHION V88 Mini III  incluye como motor en su interior un SoC Rockchip RK3328 con 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450 MP2 compatible con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta resolución  4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos en placa 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD incluido en un lateral de la caja. Una configuración suficiente para mover cualquier media player como KODI sin problemas y la mayoría de APPS siempre que no se trate de juegos 3D de ultima generación.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi b/g/n y en cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico, salida SPDIF y un puerto HDMI 2.0a compatible con resoluciones 4K a 60fps.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box SCISHION V88 Mini III se puede comprar en Aliexpress.com por solo 23,36€ (26,08$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up