De vez en cuando, como hoy, también encontramos algún Box que utiliza solo 2GB de RAM con el SoC RK3328 y que naturalmente tiene un precio más asequible que sus hermanos mayores con 4GB de RAM. El Alfawise A8X es un box de lo baratos con un diseño de lo más espartano que ya nos llega de fabrica con Android 9.0 como OS por lo que por lo menos tendremos una vida útil larga en este nuevo box low-cost.

SoC y memorias

El TV-Box Alfawise A8X incluye como motor en su interior un SoC Rockchip RK3328 con 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450 MP2 compatible con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta resolución  4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos en placa 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD incluido en uno de los laterales de la caja. Una configuración suficiente para mover  cualquier media player  como KODI sin problemas y la mayoría de APPS siempre que no se trate de juegos 3D de ultima generación.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi de Doble banda con antena interna y en cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a compatible con resoluciones 4K a 60fps.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Box Alfawise A8X se puede comprar en Gearbest.com por 33,26€ (37,58$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up