Nueva Smart TV que aparece en tiendas, la barata Schneider LED32SC400ATV, una 32 pulgadas que incluye Android TV 9 certificado como sistema como punto más interesante.

La Schneider LED32SC400ATV es la típica Smart TV secundaria que no vamos a ver mucho, pero que incluye el interesante extra de Android TV 9 con el que tenemos accesos a funcionalidades como Chromecast y a la tienda de apps de Google. Su resolución de pantalla es solo HD, aunque por su tamaño no se va a notar mucho y es que además por el precio al que está actualmente, 159,99 €, tampoco podemos pedir demasiado.


Especificaciones

La TV Schneider LED32SC400ATV incluye un SoC Mediatek Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-470 MP2  aunque desconocemos su RAM y memoria de almacenamiento. También tiene 3 sintonizadores para satélite, TDT, cable y Wifi b/g/n. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 1.4, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 31,5″ con una diagonal de 80 cm tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LEDresolución HD de 1366 × 768 píxeles y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×8 W. con soporte para Dolby Audio y Dolby Digital. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 31 W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV Schneider LED32SC400ATV con Android TV 9 se puede comprar en oferta en Amazon.es por 159,99 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juanma
Juanma
1 mes atrás

Hola,

¿Verdad que con las aplicaciones de streaming da igual la resolución de la TV puesto que los contenidos se visualizan dentro de la app en cuestión? Es decir, que con Netflix o Amazon Prime Video ¿podríamos ver contenidos en 4k? Creo que sí porque la app actúa como si fuera un “sandbox” o máquina virtual al estilo de los juegos en Nvidia Geforce Now.

Lo pregunto porque me interesa una barata para regalar a mi madre y se la ponga en su habitación.

Gracias.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Juanma

Hola. Se ve en la calidad que da el panel, en este caso HD, que ya se verá bien.

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  Juanma

No asi la aplicacion o el plan de streaming permita ver resoluciones en 4K, esto ocurre con un televisor compatible y con un puerto HDMI 2.0 O superior. El escaldado se ve en una Nividia Shield por ejemplo pero para contenidos nativos en HD y para ser transmitidos en televisores 4K

Scroll Up