Otra pequeña caja multimedia que aparece en tiendas online Chinas y que monta el nuevo SoC Amlogic S905W2, que parece que vamos a ver en profusión, esta vez llamada S96 Mate.

Esta es una caja multimedia básica, aunque ya nos llega con 4 GB de RAM, que únicamente destaca por incluir el último SoC de AMlogic de gama barata sobre él podéis consultar ya nuestro análisis. Un Box orientado a la reproducción multimedia y no recomendable reproductor de streaming de plataformas de pago, ya que carece de certificados para visualizarlas en máxima calidad.

Destaca gracias a su nuevo SoC por su capacidad de decodificar vídeo AV1 hasta en resoluciones 4K@60fps y con HDR 10+. El sistema operativo es Android 11 por lo que estamos a la última en este aspecto y que nos garantiza bastante vida útil para este dispositivo, los apps normales de Android en principio no nos causaran problemas con este Box y para juegos de gama media también nos valdrá.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del TV Box S96 Mate encontramos como corazón el nuevo SoC Amlogic S905W2, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU MALI-G3 MP2, una configuración suficiente para usar apps de streaming, KODI y algún juego sencillo.

En este modelo tenemos integradas en placa 4 GB de RAM DDR3, 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas de formato micro SD situado en un lateral de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su capacidad de almacenamiento interno.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica dentro del S96 Mate tenemos Wifi aC de Doble banda con antena interna, y Bluetooth 5.0. En el apartado de conectores este Smart Box incluye 2 puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0b, salida de audio SPDIF, lector micro SD, conector de red 10/100 y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

También incluye en caja un sencillo mando a distancia por infrarrojos, alimentador de energía y todos los cables necesarios para ponerlo en marcha nada más sacarlo de la caja.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box S96 Mate se puede comprar en AliExpress desde 37,63 € / 42 $ con envío incluido utilizando el código descuento S96MATE

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

muy buen precio para estar a la altura del 905×4