Ya tenemos a punto de salir al mercado los TV-Box que incluyen el nuevo SoC de Amlogic S905x3, el sustituto directo del S905X2. Un chip que como novedad integra procesadores ARM Cortex-A55, que mejoran sustancialmente el rendimiento y la eficiencia energética con respecto a los Cortex-A53 que se usan en el S905X2. Destacar también la inclusión de un nuevo núcleos Cortex-M4 y un Neural Network Accelerator que mejoras las prestaciones como Asistentes Virtuales.

Estos nuevo Boxes con el S905X3 ya se pueden ver en algunos mayoristas en Alibaba, aunque seguramente no tengan stock disponible hasta dentro de unas semanas, finales de Julio. También la conocida marca Beelink está preparando una versión de su Box GTmini que incluirá el SoC S905X3 y que estamos esperando para su Review.

Los nuevo Smart Box que incluyen el nuevo SoC Quad Core AMlogic S905X3 con procesadores ARM Cortex-A55 también incluyen una GPU ARM G31 MP2, la misma que tenemos en el SoC S905X2 y que proporciona un rendimiento muy solvente así como decodificación de vídeo 4K. El resto de especificaciones también van a ser muy similares a las de los Box con S905X2 con modelos de 2/4GB de RAM. El sistema operativo de serie que vendrá con todos los box con SoC S905X3 ya será Android 9.0 y en el futuro se espera una actualización a Android Q.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Asistek
Asistek
1 año atrás

Tendran Soporte Drm de Google ; Netflix Etc?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Asistek

Tendrán la opción de tenerlo, pero eso depende de cada marca y sus contactos, los box chinos excepto Xiaomi nunca tendrán Netflix HD de forma oficial.

Scroll Up