Parece que los ensambladores Chinos empiezan a tener acceso a stock para montar miniPC con la APU de AMD Ryzen 5 2500U y empezamos a ver algún miniPC con este interesante Chip que supera en gran medida a los de Intel en muchos aspectos. Esperamos que este sea el pistoletazo de salida y que podamos ver otras más conocidas como Beelink presentado sus miniPC con Ryzen.

El T-Bao TBOOK MN25 es el nombre de este miniPC que monta una sencilla caja rectangular posiblemente metálica y que esta vez no es posible adquirir en formato barebone para montarlo a nuestro gusto. Señalar la presencia de puertos de vídeo HDMI 2.0 y DP que nos permiten sacar vídeo 4K@60fps y su GPU muy superior a las de Intel que nos permitirá disfrutar de una potencia gráfica en juegos impensable con GPU integradas Intel. Podéis ver comparativas de su rendimiento en una de nuestras REVIEW.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC T-Bao TBOOK MN25 incluye una APU AMD Ryzen 5 2500U, una Quad Core con Ocho hilos fabricada en 14nm con procesadores que llegan hasta los 3.6 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 8. Este miniPC tiene versiones con 4/8/16GB de RAM DDR4 2400MHz con dos ranuras SO-DIMM y como opción de almacenamiento tenemos versiones con un disco SSD de M.2 NVMe 2280 de 128/256/512GB o montar un disco de 2,5″ SATA interno y también contamos con un lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC contamos  a nivel de conectividad inalámbrica un adaptador WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1 con dos conectores para antenas externas. En el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, 4 USB 3.0, dos jacks de audio de 3,5mm,conector de red Gigabit, un puerto HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR y otro DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC T-Bao TBOOK MN25 con APU AMD Ryzen 5 2500U se puede comprar en Banggood.com o en Geekbuying.com desde 331€ ($369.99) en su versión con 4/256GB, puedes usar cupones NNNMN4, NNNMN8 y NNNMN16.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RIXNAR
RIXNAR
5 meses atrás

Este si es un minipc interesante.

JOSE ARAGON
JOSE ARAGON
5 meses atrás

Buenas tardes necesito saber si estos procesadores AMD o estos mini PCs pueden montar hdmi 2.1 o DP 1.4, voy buscando algo de este tipo más o menos barato que mueva, con fluidez y decodifique-codifique, los videos 8K y 4K del MI 10.
Incluso he pensado que podría valer algún android con el nuevo S908x (pero creo que estos aún no han salido)
Muchas gracias y un saludo

Joaquín
Admin
5 meses atrás
Reply to  JOSE ARAGON

Los AMD soportan HDMI 2.0 4K60.
No hay contenidos 8K, no vale la pena obsesionarse con eso, cuando exista contenido ya habrá un hardware mucho mejor para ello.
https://androidpc.es/smarttv-8k-logo-especificaciones/
S908x no ha salido, hay otros que saldrán antes.
Saludos.

JOSE ARAGON
JOSE ARAGON
5 meses atrás
Reply to  Joaquín

Yo si tengo contenido 8K propio con el xiaomi mi 10, voy buscando un cacharro barato, tipo Android, que mueva los videos con fluidez, es que no entiendo, xq no hay ya algun android que monte algún procesador como el snapdragon 865 pero en sobremesa

Joaquín
Admin
5 meses atrás
Reply to  JOSE ARAGON

Que contenido 8K? un par de demos de video? No existe contenido real 8K.
Verlo eso en una pantalla de móvil enana que no es 8K real no tiene ninguna ventaja.
La unica necesidad de 8K es cuando te quieres comprar una TV de ultima generación gastando miles de euros porque los paneles buenos de tope da gama solo son 8K.
Los S905X3 reproducen 8K.

javi
javi
5 meses atrás

Se anima la cosa!, esta cpu es muy interesante, y no tendras perdidas de rendimiento por parches de agujeros de seguridad como me esta pasando a mi con el i5. Su igpu es cojonudisima.

Creo que el mas interesante es el de 16 gigas de ram porque la igpu se come ya 2 gigas (cosa logica). Lo de ponerle 4 gigas de ram solamente es un crimen. Lo minimo y aceptable es 8

Scroll Up