Ya tenemos anunciado en tiendas Chinas en nuevo Rollme HERO, un Smartwatch que destaca por sus biseles de pantalla mínimos y que la marca presenta como el primero en el mundo.

No tenemos aún todos los datos del Rollme HERO pero vemos que en cuanto a diseño incluye un cuerpo metálico y una pantalla que ocupa una gran parte del frontal de la pantalla gracias a sus biseles mínimos. Este reloj inteligente incluye como sistema Android 7.1.1 con acceso a la tienda de apps de Google, GPS y conectividad 4G-Lte lo que le permite funcionar de manera totalmente autónoma como un smartwatch de muñeca. Como comentamos aún no tenemos todas las características de este Rollme aunque su punto fuerte parece que será sin duda su pantalla Full Screen.

Especificaciones

La pantalla circular del Rollme HERO es una IPS táctil con un tamaño de 1,69 pulgadas, resolución de 400 x 400 pixeles y protección Corning Gorilla Glass. Tiene certificación IP68 y en un lateral tiene una cámara principal de 13MP que complementa la frontal de 8MP. Este reloj inteligente tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc.

También incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE con bandas mundiales compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual tendremos diferentes funciones de monitoreo físico con múltiples modos deportivos y avisos de todo tipo como en cualquier smartphone. En cuanto a batería esta es recargable magnéticamente aunque desconocemos su capacidad y autonomía.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Rollme HERO está anunciada en la tienda online Banggood.com por 174,12 € ($202.47) con gastos de envío incluidos, aunque de momento no está disponible.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up