Los Smarwatch que nos llegan desde oriente en estos últimos tiempos cada vez son más completos e incorporan nuevas funciones, como las del Rogbid Panda, un reloj inteligente que será lanzado en breve y del que tenemos algunas de sus especificaciones.

El Rogbid Panda apunta a la gama media dentro de los relojes deportivos con un diseño que cuenta con certificado IP68-IP69K e incluye una pantalla que aprovecha en gran medida el frontal de este reloj gracias a su bisel ultra estrecho, un cuerpo fabricado en titanio, esfera cerámica y un cristal de circona. También parece que vamos a tener una gran cantidad de sensores, ya que además del clásico sensor de frecuencia cardiaca estará equipado como mínimo con barómetro, sensor de humedad y un altímetro y seguramente alguno más.

Especificaciones conocidas

De momento no conocemos casi especificaciones confirmadas del Smartwatch Rogbid Panda únicamente podemos especular que incluirá un de SoC Qualcomm, ya que incluye Android Wear como sistema operativo y que incluirá 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento tal como ha confirmado la marca. También vemos que incluye una cámara frontal y una lateral, GPS, el ya casi imprescindible NFC y un modem 4G-LTE con una ranura para Nano SIM para poder utilizarlo de manera totalmente autónoma tanto con datos como con llamadas en cualquier situación.

El sistema operativo como decimos será Android Wear OS que incluye multitarea y lo podremos controlar a través de la pantalla táctil y de un botón lateral. Sobre el papel tenemos unas especificaciones muy interesantes del Rogbid Panda aunque quedamos a la espera de sus especificaciones finales y sobre todo su precio que marcará en gran medida el grado de atractivo que puede llegar a tener.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smartwatch Rogbid Panda se podrá comprar en breve en la tienda oficial de Rogbid en Aliexpress.com a un precio que de momento desconocemos aunque parece que saldrá a la venta en breve.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up