Con la colaboración de la tienda Gearbest hoy os presentamos el análisis del pequeño TV-Box X96 , este es el primer modelo donde veremos la capacidades del nuevo SoC Amlogic S905W Quad core enfocado al sector low-cost. En este dispositivo contamos con 2GB de RAM DDR3, 16 GB de almacenamiento interno, Wifi b/g/n y Ethernet 10/100 entre otras características, como vemos un modelo bastante básico. Este modelo soporta decodificación de todo tipo de ficheros H.265 y VP9 con soporte para HDR pero está limitado a salida de vídeo 4K30fps o 1080p60fps. Veamos si estamos ante un producto interesante o mediocre en nuestra habitual review.

  • El X96 se puede comprar en Gearbest.com por solo 36,06€ (41$) con gastos de envío incluidos.
  • Tambien disponible en Amazon.es desde unos 45€


ESPECIFICACIONES

ModeloX96
CPUAMLogic S905W Cortex-A53 Quad Core 2.0GHz
GPUMali-450MP
Sistema operativoAndroid 7.1 (32bit)
RAM2 GB DDR3
Almacenamiento16 GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n (RTL8189)
BluetoothNo
 Puertos2x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0
Jack audio
Jack IR
Ethernet 10/100
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia IR
Cable extensor IR
Cargador 5V 2A
Cable HDMI
Manual
Soporte pared
Medidas: 17 x 11 x 5.5 cm
Peso: 0.425 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

Este TV-Box X96 nos llega en una caja de cartón con el logo del modelo en la parte superior.  Dentro de la caja encontramos el mini TV-Box en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en una zona inferior, contamos con un mando IR de serie, cable HDMI, cable extensor IR, manual en inglés, soporte para la pared y un pequeño adaptador de 5V/2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La pequeña caja del X96 está realizada en plástico y tienen una medidas muy reducidas,  en la parte frontal tenemos un led de estado y un receptor IR  escondido detrás de el plástico negro.

En el lateral tenemos un lector de tarjetas microSD con mecanismo de autoextracción y dos puertos USB 2.0, el primero es el que se utiliza para realizar las actualizaciones desde PC.

En la parte trasera encontramos el resto de puertos, conector DC, salida de audio óptica, conector HDMI 2.0 limitado a 1080p60fps, puerto Ethernet 10/100, jack de video/audio AV y el conector para el extensor IR.

En la zona inferior del X96 tenemos cuatro patas de goma, la pegatina que identifican el modelo y dos encajes que nos permiten montar el soporte de plástico que podemos atornillas o pegar en una pared o en nuestra TV.

Como punto curioso en este TV-Box tenemos el extensor de receptor IR que se conecta a un jack trasero, con este método podemos tener la caja del dispositivo en un sitio no muy visible, pero también hay que tener en cuenta no dejarlo sin recepción wifi.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

161 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Efrain
Efrain
3 meses atrás

Y en donde encuentro Droid settings?

NANO
NANO
6 meses atrás

Buenos días me compre x96 y no me deja instalar ambibox me descargo el zip y no me deja instalar el exe me sale k si como txt como imagen como video y sabes si pongo el ambiliht se puede quemar el aparato los led tienen un alimentación aparte gracias

1 3 4 5
Scroll Up