El TV-Box KIII es un nuevo modelo de TV-Box que integra el SoC AMLogic S905 que cuenta con 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5, este modelo integra 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interno, dispone de wifi ac 2.4/5Ghz y Ethernet Gigabit. Un modelo que mejora las especificaciones de su hermano menor KI PLUS que hemos visto hace poco en nuestra web.

  • El TV-Box KIII se puede comprar en  Geekbuying.com e introduciendo el cupón de descuento 5KIIIBOXES de –8$ se queda en unos 55€ (70$-8$) gastos de envío incluidos.

 

k3 review n04

 


Especificaciones

ModeloKIII
CPUAMLogic S905 Cortex-A53 Quad Core
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid 5.1.1
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMC
WiFiWiFi a/c 2.4/5GHz
Bluetooth No
 Puertos:4x USB 2.0
Lector de tarjetas microSD
HDMI 2.0
Salida audio óptico SPDIF
Puerto Ethernet Gigabit
Salida A/V
Otros
Botón recovery
Botón encendido
Led estado
2x Antenas wifi
Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 12V/1A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Contenido del paquete

Abrimos la caja del KIII y encontramos el contenido habitual en este tipo de dispositivos, tenemos el TV-Box en un compartimento acolchado en la zona superior, debajo en una sección separada un pequeño manual en inglés, cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador de 12v y 1A.

k3 review n01

La caja del KIII está fabricada completamente en plástico, en la parte superior tenemos un botón de encendido que esconde un led de estado azul que se ilumina al ponerse en funcionamiento, si apagamos el AndroidPC se pone en rojo, un diseño clásico de esta marca.

k3 review n08

En el lateral tenemos cuatro conectores USB 2.0 el de la esquina superior izquierda es el que se utiliza para actualizar el TV-Box desde un PC con un cable macho-macho USB type-A que no viene incluido, también tenemos un lector de tarjetas microSD en la zona inferior de este lateral.

k3 review n07

Si observamos la zona trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores, salida A/V, un puerto de red Gigabit, conector HDMI 2.0, salida SPDIF, una toma de alimentación y dos antenas externas rotativas.

k3 review n06

En la zona inferior del TV-Box tenemos las ranuras de ventilación que ayudarán a mantener fresco el TV-Box aunque como veremos este SoC no se calienta mucho, en la misma zona tenemos el botón para realizar la actualización de firmware.
k3 review n09

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

46 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PEDRO
PEDRO
3 años atrás

Hola de que tal? Tengo problema con la aplicación tv Vodafone, no me abre. Alguna solución? Gracias

Hugo
Hugo
3 años atrás

Hola
Tengo un Kiii que empezó a funcionar mal creo que a partir de una actualización. Si lo conecto directamente del cargador se enciende la luz azul del piloto. El control remoto original no funciona. Si por casualidad arranca el sistema avisa que está optimizando las 21 aplicaciones. Descubrí un botón que permite actualizar el software, como en un celular, pero no se dispone de los botones volumen =/_ para desplazar hasta la opción necesaria.
¿Hay manera de dejarlo como dw fábrica?
Gracias

Xosek
Xosek
3 años atrás
Reply to  Hugo

No recuerdo exactamente como hice pero en ajustes si se puede hacer , explora y hazlo te lo recomiendo

Javier
Javier
3 años atrás

Hola amigos! Tengo este modelo y no puedo ver los subtítulos en Netflix. Alguien me puede orientar de por que no se ven? ( elijo subtítulo en español y audio en inglés pero no sale nada. Sólo audio en inglés o español. No subtitulo)
Gracias.

Scroll Up