BANCO DE PRUEBAS

Almacenamiento y Memoria RAM

Pasamos nuestras habituales pruebas a la memoria y almacenamiento interno en el Teclast T10 usando el app SD bench que nos da unas cifras bastante correctas como podemos ver, un punto que se nota a la hora de ejecutar apps e instalarlas. Podemos expandir el almacenamiento interno del sistema usando la ranura para la tarjeta microSD.

  • La tarjeta microSD alcanza unas velocidades de 32 MB/s de lectura y 22 MB/s de escritura.

Dentro de la tablet Teclast T10 tenemos un total de 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, de esta memoria de tenemos disponibles realmente unos 53 GB, una cifra bastante generosa para instalar aplicaciones pesadas sin problemas.

Integradas en la placa tenemos 4 GB de memoria RAM LPDDR3 que se comportan perfectamente, de esta cifra nos quedan disponibles unos 3,0 GB de forma habitual lo que nos permite abrir varias apps o pestañas de nuestro navegador de internet.

Batería y temperatura

Dentro de la tablet Teclast T10 contamos con una batería de 8100 mAh, la autonomía es bastante buena si no exigimos alto rendimiento a la CPU y con el brillo de la pantalla en medio. Con un uso ligero donde tenemos el brillo bajo y reproducimos video llegamos a unas de 9,5 horas, si hacemos un uso medio navegando con varias pestañas y usando youtube podemos llegar a las 7 horas, con un uso intensivo ejecutando juegos y brillo alto nos quedamos en unas  4 horas dependiendo mucho del uso de la GPU.

En estado de reposo el consumo de la batería es muy bajo y puede durarnos días, la recarga usando un cargador QC 3.0 nos llega a una potencia máxima de 13,7W y tarda aproximadamente 4 horas, así que mejor dejarla cargando por la noche.

En cuanto a temperaturas si le damos un uso normal no notamos nada especial, si nos podemos a jugar de forma intensa notamos algo de calor en la parte trasera pero no es nada destacable y mayoritariamente notamos frió.

WIFI

En las conexiones wifi la tablet Teclast T10 cuenta con un adaptador inalámbrico Wifi aC de Doble Banda con el que nos conectamos con un Router ASUS RT-AC1200G+, un equipo de gama media. Realizamos pruebas en el uso de streaming utilizando la herramienta de medición iPerf, conectado mediante Wifi 2,4Ghz hemos logrado una velocidad de unos 46 Mbps, con la red de Wifi 5Ghz alcanzamos unos 190 Mbps. Unos resultados muy buenos sobretodo en la banda de los 5GHz que recomendamos usar.

En nuestros test de cobertura wifi con el equipo como siempre situado a una distancia de unos 5mts y con una pared comprobamos que tenemos conexión sin caídas, la señal llega a un buen nivel con unos 48 dBm, un resultado discreto que nos indica que no podemos alejarnos en exceso de nuestro emisor wifi.

Bluetooth

Junto con el adaptador wifi en la Teclast T10 tenemos también conectividad Bluetooth 4.0 con la que no hemos mayores problemas a la hora de detectar otros dispositivos, hemos probado unos cascos BT y unos un gamepad BT sin mayor problema.

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio
Antonio
3 años atrás

Hola. La adquirí ayer en una oferta en Amazon, aparentemente va muy bien, pero la aplicación de actualización por ota me reconoce una actualización de 29mb, le doy y no hace nada, alguien me dice cómo hacerlo para actualizar? Soy novato en esto.
Gracias!

Antonio
Antonio
1 año atrás
Reply to  Antonio

No se actualiza, es una pena porque podría con Android 10, solo actualiza las aplicaciones

Juan
Juan
3 años atrás

Hola, estoy interesado en la tablet y me pregunto si tiene alguna funta/teclado específica

Alguna recomendación?

Gracias

Antonio
Antonio
1 año atrás
Reply to  Juan

Si la puedes comprar, en Amazon, aliexpres, gearbeart, el teclado también vía bluethue

Artax Minguez
Artax Minguez
3 años atrás

Yo he recibido esta tablet ayer ahora bien en playa stressless no te da la opción de que te bajes la aplicación de Netflix es que ni está. En la aplicación de Vodafone tv online te dice. “” No es posible reproducir video. El servicio no es compatible con dispositivos rooteada o con jailbreak””
Alguien tiene alguna solución.?
Gracias

santi
santi
3 años atrás
Reply to  Artax Minguez

La de Netflix te la puedes descargar de su web: https://netflix.uptodown.com/android

La de Vodafone ni idea ;_(

Pepin
Pepin
3 años atrás
Reply to  santi

Mejor descargar siempre desde la web del fabricante: https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-200147-release.apk.

El enlace está en https://help.netflix.com/es-es/node/57688

Por cierto, gran tablet. La tengo desde hace mes y medio y va genial para multimedia, juegos y navegación. Hasta ahora han salido 3 actualizaciones.

Nekane
Nekane
3 años atrás
Reply to  Pepin

Hola, yo adquirí una en una T10 hace poco y tuve que devolverla porque no me reproducía vídeos (películas) de ningún pendrive, me daba un error extraño, y en una tablet woxter (mala mala…) con android 4.2.2 sí los reproduce sin problema, y además esta teclast en concreto no leía algunos archivos pdf, de texto, etc. La web se portó muy bien y me devolvió el dinero pero sigo interesada en la tablet por sus características pero no me dijeron si era un problema de la que me enviaron o de ese modelo en general, cosa que me extraña por… Leer mas »

yomismo
yomismo
3 años atrás

sabeis si es compatible conalgun stylus activo ?

Fran
Fran
3 años atrás

Interesante el dato de la carga… la anuncian como que tiene carga rápida pero no encuentro información sobre cargadores para Pump Express 2.0, que parece que es lo que soporta ese procesador (https://www.mediatek.com.es/products/tablets/mt8176). En Gearbest hay algunos cargadores “certificados QC3.0” pero tan baratos que no te fías….

Scroll Up