De nuevo gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el analisis del micro TV-Box Sunvell T95P que incluye el SoC Quad Core de AMlogic S905x con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. Un equipo que destaca básicamente por su diminuto diseño y que integra en su caja incluso el alimentador. Veamos que tal se comporta este peculiar dispositivo en nuestra  detallada review.

  • El micro TV-Box Sunvell T95P se puede comprar en Gearbest.com desde unos 36€ (39,99$) gastos de envio incluidos utilizando el codigo descuento GBT95P

sunvell-t95p-d01

Especificaciones

ModeloSunvell T95P
CPUAmlogic S905X Cortex-A53 Quad Core 1.6GHz
GPUMali-450mp5
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM2GB DDR3
Nand Flash8GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n
BluetoothNO
Puertos
1x USB 2.0
HDMI 2.0a
Lector de tarjetas microSD
Otros
Botón recovery
Contenido
Mando a distancia IR
Cable HDMI
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El micro TV-Box Sunvell T95P viene en una caja de cartón con diseño bastante convencional aunque un poco más pequeña de lo habitual. En su interior encontramos el micro TV-Box y el resto de los accesorios que lo acompañan, un cable HDMI, mando a distancia IR y un manual en inglés.

En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

La caja del Sunvell T95P está íntegramente fabricada en plástico y destaca por su pequeño tamaño, casi el de un enchufe. Pocos detalles tenemos salvo el nombre del equipo serigrafiado en su parte superior.

En los laterales del Sunvell T95P encontramos los conectores, en uno de los lados una salida de vídeo HDMI y un orificio por donde accedemos a el pulsador de reset.

En otro de los laterales tenemos un lector de tarjetas microSD y el único conector USB 2.0. Señalar tambien los orificios de ventilación que se encuentran en el perímetro del equipo

En la parte inferior tenemos un enchufe tipo EU integrado aunque NO es del tipo Schuko cosa que nos obligará a usar un adaptador en muchos enchufes ya que sino no podremos encajarlo. Un error en el diseño bastante grande para un dispositivo que se basa en su conexión.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
israfel77DavidJoaquínJuan Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
David
Invitado
David

Hola Androidpc

Estaría bien que en las reviews además de toda la descripción que ponen del hardware pusieran mas del comportamiento del software, de su funcionamiento. de la interfaz de las aplicaciones etc. de sus impresiones de uso.
por lo demás todo excelente.

Joaquín
Admin

Hola, gracias por comentar, lo miraremos.

israfel77
Invitado
israfel77

Me apunto a la petición

Juan
Invitado
Juan

¿si se conecta un hub usb para conectar dos discos duros funcionará bien?

Joaquín
Admin

Si es alimentado es posible.

Scroll Up