Diseño de la fuente

Diseño exterior

La fuente de alimentación pasiva SilverStone NightJar NJ520 como podemos ver cuenta con un acabado superficial plateado claro que le da una apariencia bastante diferente a las fuentes convencionales. En todos los laterales encontramos perforaciones que permiten el flujo del aire, algo básico en un sistema pasivo. Según recomienda SilverStone esta fuente en necesario que se monte en una caja que tenga flujo de aire por medio de un ventilador como la Precision Series PS-11, así que no es la adecuada para cajas que no permitan montar uno.

silverstone-nj520w-r008

En la parte trasera podemos observar los conectores para los cables modulares, tenemos dos módulos para el conector de la placa base, cuatro conectores para periféricos IDE o SATA y otros seis conectores para los módulos de la CPU o las tarjetas PCIE.

silverstone-nj520w-r04

En la parte trasera encontramos el botón de encendido de dos posiciones y el conector clásico de conector a la red eléctrica, como podemos ver en esta zona tambien tenemos múltiples perforaciones para permitir el flujo de salida de aire.

silverstone-nj520w-r05

En la zona inferior es donde menos perforaciones encontramos ya que esta cara es la que estará hacia el exterior de la caja y por lo tanto no tiene flujo de aire.

silverstone-nj520w-r07

Si observamos el interior lo primero que nos llama la atención es la cantidad y tamaño de los disipadores, estos están colocados encima de los elementos que realizan las funciones de conversión y corrección de señales. El acabado general de los componentes es muy bueno, podemos ver casi la totalidad de las soldaduras son automáticas y que se usa en muchos sitios masa aislante para proteger zonas sensibles.

silverstone-nj520w-r06

 

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up