Hoy presentamos el análisis de uso del servicio NVIDIA GeForce Now combinado con el Gamepad para móviles Razer Kinshi ejecutando el nuevo juego Watchdogs: Legion. Un sistema que nos permite jugar en cualquier lado a juegos PC a la máxima calidad gráfica.

Gracias al sistema de streaming en la nube de NVIDIA y el control por Gamepad de Razer estaremos disfrutando de forma cómoda de cualquier juego sin que notemos mucha diferencia respecto a jugarlo en un PC muy potente, algo que cada día es más práctico por nuestra constante movilidad y el ahorro en hardware que nos genera. Vemos como se defiende este combo en nuestra habitual detallada review.

DETALLES DEL PRODUCTO

Razer Kinshi
Diseño ergonómico adaptable.
Palancas analógicas clickables.
Insertos de goma para adaptarse a diferentes grosores de móvil.
Mínima latencia al conectarse por USB.
Conector de carga USB Type-C para nuestro móvil.
Compatible con juegos en la nube AAA.

Descripción

El mando Razer Kinshi nos llega cerrado sobre sí mismo, para abrirlo solo tenemos que mover las dos pestañas de la parte trasera hacia fuera para que la tapa trasera se desprenda y nos muestre la correa que separa la dos mitades. Para cerrarlo solo tenemos que unir las dos partes centrales grises y cerrar la tapa trasera, con algo de práctica es muy fácil.

Conectamos primero el puerto USB Type-C en un lateral del móvil, como vemos el conjunto con nuestro móvil nos da una consola portátil muy atractiva y todo queda muy robusto y firme. El tacto de los botones y teclas de control del Razer Kinshi son de la máxima calidad y para desmontarlo solo tenemos que estirar los laterales y desmontar el móvil de cada lateral.

PRUEBAS DE USO

Conexión NVIDIA GeForce Now

Para jugar a alguno de nuestros juegos comprados o a cualquier título gratuito que encontramos en el catálogo de NVIDIA GeForce Now solo tenemos que ir a su app y ejecutar el juego que queramos. Como vemos al arrancar Watchdogs: Legion nos salta un mensaje de que requiere Gamepad obligatoriamente si no lo tenemos conectado, hay que tenerlo en cuenta.

Ajustes del juego

Dentro de los ajustes de cada juego podemos cambiar la calidad gráfica, la potencia de los servidores de NVIDIA GeForce NOW nos permite sacar la máxima calidad gráfica con resolución hasta 1080p. Podemos activar la calidad Ultra y las opciones de trazado de rayos además del sistema de mejora de rendimiento DLSS.

Video test

En el siguiente video podéis ver como es el Razer Kinshi y como usamos el móvil con NVIDIA GeForce Now combinado con el juego Watchdogs: Legion. El resultado es bastante espectacular porque tenemos en nuestra palma de la mano toda la potencia que nos ofrece NVIDIA RTX con trazado de rayos y el sistema DLSS que mejora su rendimiento.

CONCLUSIONES Y LINK DE COMPRA

Opinión

Como podemos ver el servicio NVIDIA GeForce Now en combinación con el Gamepad Razer Kinshi nos ofrece una buena experiencia jugando a un título tan demandante como Watchdogs: Legion. Podemos poner todos los gráficos al máximo y disfrutar de todo el esplendor de este título en la palma de nuestra mano, como es lógico tenemos algunas limitaciones como la de los textos muy pequeños, pero para el resto del juego es totalmente disfrutable.

El Gamepad Razer Kinshi se adapta como un guante a nuestro móvil y tenemos un conjunto muy solido con todos los botones necesarios de un Gamepad convencional. Además el sistema de NVIDIA GeForce NOW detecta perfectamente el mando y podemos usar el interface y ajustes sin problema.

En definitiva podemos decir que el Gamepar Razer Kinshi es sin duda la mejor opción para juego Streaming en nuestro móvil, un hardware que encaja perfecto con la potencia y catalogo que nos ofrece NVIDIA GeForce NOW. El combo perfecto de Gaming portátil para disfrutar en cualquier lugar.

Dónde comprar

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up