Hoy presentamos el analisis del nuevo mini PC pasivo MeLE PCG35 Apo de la conocida marca MeLE. Este modelo cuanta con un diseño externo innovador que mejora la disipación de calor. Como núcleo tenemos un procesador Intel Celeron J3455 Quad Core de la familia Apollo Lake diseñado para uso de escritorio y que está fabricado en 14nm. Este mini PC integra también 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse gracias a que permite montar un disco de 2,5″ y otro en formato M.2. Además dispone de conector HDMI 2.0 que nos permite sacar video 4K@60fs y a la vez tenemos salida VGA . Sin duda unos de los modelos más interesantes del momento que veremos en detalle en la siguiente review.


ESPECIFICACIONES

Modelo MeLE PCG35 Apo
CPU Intel Celeron J3455 Quad core @ 1.5 / 2.3 GHz
GPU Intel HD Graphics 500 @ 250 MHz / 750 MHz
Sistema Windows 10
Controladora Intel Apollo Lake
BIOS AMI BIOS
Formato miniPC
RAM 4 GB LPDDR3 1600 MHz Dual Channel
Audio Intel HDMI + Realtek ALC269 jack audio
Wifi Si, Intel Dual Band AC 3165
Antena interna + antena externa
Ethernet Si, Realtek Gigabit
Bluetooth Si, 4.0
Almacenamiento 32 GB eMMC Samsung
1x Disco M.2 medidas 2280 (opcional)
1x Disco 2,5″ SATA3 (opcional)
Conexiones externas 3x USB 3.0
1x USB 3.0 Type-C
1x USB 2.0
Jack audio in/out
Ethernet Gigabit
HDMI 2.0 / 4K@60fps
VGA
Lector tarjetas SD
Bloqueo Kensington
Otros Soporte VESA 100×100 (compatible)
Transformador 12V 2A (24W)
Reset BIOS interno
Medidas: 195 x 125 x 38 mm
Peso: 1 Kg

CONTENIDO DEL PAQUETE

El mini PC MeLE PCG35 Apo se presenta en una caja de cartón con la imagen del modelo en primer plano y las especificaciones principales, en un primer plano tenemos el mini PC, en un compartimento aparte tenemos el adaptador de energía de 12V 2A con adaptadores internacionales entre ellos el EU, también tenemos tornillería para el disco 2,5″ y un manual de primeros pasos.

Podéis ver el vídeo unboxing de estos miniPC con todos los detalles del contenido del paquete mientras comentamos sus características. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest
38 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Richard
Richard
3 años atrás

Recomiendo que cuando hagáis pruebas de temperatura también compartáis la temperatura ambiente…. Porque no es lo mismo en verano que en invierno o según en qué lugar. Gracias.

Mario
Mario
3 años atrás

Hola a todos. Recibi ayer mi PCG35 Apo y ando un poco desesperado por 2 problemas que tengo. Por favor, si alquien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. 1.-Cada poco el equipo entra en suspensión trabajando con él (en Chrome, Youtube, Kodi). Observo que lo hace cuando le exiges al procesador, al cambiar una configuracion de windows, al cargar un video 4k en Kodi, pero tampoco estoy seguro de esto al 100%. Ya revise las opciones de energia y el equipo no entra nunca en suspension. 2.-Desde los addons de KODi DSPlayer, las peliculas en 4k van a tirones,… Leer mas »

Richard
Richard
3 años atrás
Reply to  Mario

No tengo ni idea de si pudiste solucionar tu problema y han pasado 2 meses… Pero dejo aquí mi experiencia… Me pasaba lo mismo, el PC entraba en reposo cuando se le exigía al procesador y esto se debe por una deficiencia con la pasta térmica y el diseño, se sobrecalienta (incluso los puertos usb y los Pen que conectas, pudiendo fundirlos) y es cuando entra en suspensión para matar toda esa actividad y proteger al procesador. No se si lo as abierto pero de serie viene una cantidad muy abultada de pasta térmica (mala), yo te recomiendo que la… Leer mas »

HECTOR
HECTOR
3 años atrás

Hola, queria saber como de ruidoso es este Vorke. Tengo un Partaker B4 N3150 y no se oye nada. Lo tengo en una maquina arcade upright (la cual tengo a la venta) y me va de sobra en potencia y lo bueno es que no se oye nada. Ahora estoy voy a hacer otra maquina arcade y queria ponerle otro miniPC con Mame y poco mas.
Casi seguro que vuelva al Partaker, que ya seria el tercero que compro con muy buenos resultados, pero me gustaria saber un poco de este.
Gracias

HECTOR
HECTOR
3 años atrás
Reply to  Joaquín

ok muchas gracias
en principio necesito solo salida VGA, ya que en las maquinas arcade uso siempre monitores de 4:3 mas fieles a las recreativas. La verdad es que el Partaker no se oye absolutamente nada. Le seguiré siendo fiel a la marca.
Gracias

Jon
Jon
3 años atrás

Ok.Gracias