Con el soporte de la tienda Gearbest.com hoy presentamos el análisis del nuevo TV-Box Mecool KII Pro que cuenta con el SoC Amlogic S905D Quad core enfocado al sector de los modelos con sintonizadores DVB-T2/S2/C. Un dispositivo que cuenta con Android 7.1, dispone de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento eMMC, Wifi ac, Bluetooth 4.1 y Ethernet 10/100. Este modelo soporta decodificación de todo tipo de ficheros H.265 y VP9 con soporte para HDR y soporta salida de video 4K@60fps. Veamos como se comporta este modelo que compite con sus hermanos mayores KI Pro y KIII Pro que hemos analizado también detalladamente.

ESPECIFICACIONES

ModeloMecool KII Pro
CPUAMLogic S905D Cortex-A53 Quad Core
GPUMali-450mp5
Sistema operativoAndroid 7.1.1 (32bit)
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMc
WiFiWiFi ac
Bluetooth4.1
 Puertos4x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0b
Vídeo AV
SPDIF
Ethernet 10/100
DVB-T2 / C
DVB-S2
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 12V 1A (12W)
Cable HDMI
Medidas: 16.25 x 14.50 x 8.55 cm
Peso: 0.5720 kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box Mecool KII Pro nos llega en una caja de cartón compacta con el logo del modelo en la parte superior. Dentro de la caja encontramos el TV-Box en un apartado superior, en una zona inferior disponemos de los complementos, contamos con un mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y un adaptador de 12V 1A (12W).

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del modelo Mecool KII Pro está realizada en plástico y sigue la linea de los dispositivos de esta marca,  en la parte superior tenemos un led de estado integrado el botón de encendido y un receptor IR  escondido detrás de el plástico negro frontal.

En un lateral tenemos un lector de tarjetas microSD con mecanismo de autoextracción y cuatro puertos USB 2.0, el botón de encendido transparente continua por este lateral.

En la parte trasera encontramos el resto de puertos, los conectores de antena DVB-T2 y DVT-S2/C, jack AV, puerto Ethernet 10/100, conector HDMI 2.0, salida de audio óptica y conector de energía 12V.

En la parte inferior del Mecool KII Pro tenemos cuatro patas de goma, la pegatina que identifican el modelo, dos encajes que nos permiten montar el TV-Box en un soporte VESA por ejemplo y un orificio para el botón de reset.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

11
Deja una respuesta

avatar
5 Hilo de comentarios
6 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
6 Autores de comentario
RobertSonyJosé Miguel blanchBellotoJoaquín Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Robert
Invitado
Robert

Hola, me confirman que con este dispositivo no se puede vision<ar Netflix HD? busco un mini pc y/o Android TV con al menos dvb t2 para ver Netflix HD, Youtube HD, Orange TV… Gracias

Sony
Invitado
Sony

Como puedo ver canales?

José Miguel blanch
Invitado
José Miguel blanch

Me he comprado el mecool k II pro pero instalo los servers pero me sale no conectado tengo que hacer algo en el aparato gracias

Belloto
Invitado
Belloto

Que arranque en 720p, no significa que luego yo no pueda cambiar la resolución ¿verdad? Y otra cosa, dentro de los servidores del menú oculto, ¿está todo tipo de servidores?

Saludos.

Dorian
Invitado
Dorian

¿Cómo puede soportar 4K de grabación si hace un tiempo hablásteis de que el KIII soportaba 720 solo? Y tiene un 912 mientras este un 905.

¿Es seguro, porque es lo que más me interesa?

A ver si esta vez es la buena, porque os lo he preguntado 3 veces, lo de la grabación de los Mecool, y no me habéis respondido ninguna.

Scroll Up