REVIEW: HYSTOU FMP03 un miniPC pasivo con SoC Intel Core i3-5005U

Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os traemos la review del nuevo miniPC fanless Hystou FMP03 que está equipado con el SoC Intel Core i3-5005U un chip fabricado en 14nm con tecnología Broadwell. Este sistema totalmente pasivo se entrega sin SO, sin memoria RAM, ni unidad de almacenamiento y se alimenta gracias a un transformador externo. Como veremos en el análisis este modelo gracias a su procesador y a la caja de aluminio que usa como disipación consigue unos buenos resultados.

hystou fmp03 foto n02

Especificaciones

Modelo HYSTOU FMP03
CPU Intel Core i3-5005U Dual core / 4 Hilos @ 2GHz
GPU Intel HD Graphics 5500 GT2 @ 300/850MHz / 24EU
Controladora Intel Wildcat Point-LP
BIOS AMI BIOS
Formato miniPC
Sistema No incluido
RAM 2x SODIMM DDR3 1600MHz 1.35V (No incluida)
Audio Realtek ALC892 + Integrado Intel
Wifi Si, Ralink RT3090 Wireless b/g/n 2.4GHz
Ethernet Si, RealTek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit
Bluetooth Si, 3.0
Almacenamiento
1x mSATA 6Gbps (No incluido)
1x SATA 3 6Gbps para disco 2,5″ (No incluido)
Conexiones externas
2x USB 2.0
4x USB 3.0
1x VGA
1x HDMI 1.4 / 4K@30fps
1x jack altavoces
1x jack micro
1x Ethernet Gigabit
Contenido
2x Antenas wifi
Disco drivers, manual y tornilleria
Cables SATA datos y energia
Soporte vertical
Transformador 19V 2.5A

 

Contenido del paquete

El miniPC Hystou FMP03 viene en una caja de cartón con asa donde tenemos una imagen del miniPC en primer plano. En su interior tenemos el miniPC protegido entre plásticos, un transformador eléctrico de 19V/2.5A, el cable de conexión a la red, tornillería para el disco de 2,5″ que podemos montar en la tapa inferior, manual en ingles, DVD con drivers, cable SATA de datos y de conexión eléctrica a la placa base.

hystou fmp03 foto n01

En el siguiente vídeo unboxing podéis ver todos los detalles del contenido de este miniPC fanless mientras comentamos sus características. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Suscribirse
Notificarme de
guest
38 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Jorge
Jorge
7 años atrás

La verdad es que pinta muy bien. Lo he pedido a everbuying pero se lo están tomando con calma. Vengo de un Intel nuc básico así que imagino que notare bastante cambio

Ale
Ale
7 años atrás

No tiene infrarrojo para el mando verdad?

38
0
Me encantaría conocer su opinión.x