REVIEW: Houzetek H2 un proyector compacto low-cost

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos con la colaboración de Gearbest el analisis o review del nuevo proyector Houzetek H2, un modelo sencillo de bajo coste que está destinado a un uso casual al que no podemos exigirle una calidad de reproducción de alto nivel. En el analisis veremos que tal se defiende en cuanto a calidad de imagen, sonido y consumo eléctrico. Un proyector económico que nos puede servir para un uso secundario en Youtube, partidos de fútbol o otros ámbitos donde la calidad de imagen no se a critica, veamos como se defiende en las siguientes paginas.

ESPECIFICACIONES

ModeloHouzetek H2
CPU
GPU
Sistema operativoPropio
RAM
Almacenamiento
WiFiNo
BluetoothNo
 ProyectorProyector: LCD + LED
Resolución nativa: 800×480
Lumens: 2500
Contraste: 1000:1
Tamaño pantalla: 30″ (1m) – 150″ (4m)
Vida util: 5000 horas
Control vertical: Manual
Foco: Manual
Batería: No
Altavoces: Mono
 Puertos1x USB 2.0
2x HDMI 1.4 IN
VGA IN
AV IN
Audio OUT L/R
 Otros2x Receptor IR
Botonera superior
 ContenidoMando a distancia IR
Cable AV
Tapa foco
Cable alimentación
Manual
Medidas: 22 x 16.8 x 8 cm
Peso: 1,32 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El proyector Houzetek H2 se presenta en una caja de cartón con una imagen del producto y unas protecciones suficientes. Dentro de la caja encontramos el proyector, un mando a distancia IR que es fundamental para su uso, cable AV, cable de alimentación, manual en ingles y tapa para la lente frontal.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

El Houzetek H2 esta fabricado en plástico, combina los colores blanco y negro, en la parte delantera tenemos su óptica que incluye las ruedas del ajuste de foco, corrección trapezoidal y un receptor IR.

La óptica viene tapada con una pieza de plástico que se puede desmontar, las roscas de foto y corrección trapezoidal se comportan bien pero tienen poco recorrido.

En la zona superior tenemos la botonera de control del sistema que nos permite encender, movernos por el menú del sistema, entrar en las opciones principales y cambiar la entrada de video.

En uno de los laterales Houzetek H2 tenemos la entrada de aire del ventilador interno, lector de tarjetas SD, jack de salida de audio, conector AV, dos entrada HDMI y puerto USB 2.0.

En el lado contiguo tenemos el conector de entrada VGA y otro receptor IR que queda en la parte trasera respecto a la lente.

En otro de los laterals del Houzetek H2 tenemos el conector de energía y una salida de aire que no debemos obturar.

En la zona inferior tenemos una rosca para un pie de elevación o para colgarlo, contamos con cuatro patas de goma y detrás de unas ranuras de plástico podemos ver el altavoz integrado. Hay que decir que el altavoz es bastante potente y se escucha bien sorprendentemente, si conectamos algo al jack de audio se desconecta el sonido en el altavoz integrado.

Mando a distancia

Por defecto con el TV-Box Houzetek H2 tenemos un mando a distancia IR básico que se se alimenta mediante dos pilas AAA. En este mando contamos con muchas teclas de acceso directo importantes para la función de proyector, ajustes de zoom, cambio de formato, pausa de imagen, cambio de entrada de video y botón de apagado.

Consumo, temperaturas y ruido

Pasamos varios test de consumo eléctrico del Houzetek H2, como podemos ver el sistema es bastante contenido pero con la resolución que tiene podría ser más bajo, la caja no se calienta de forma excesiva gracias al ventilador interno.

A nivel acústico según como hemos podido comprobar llegamos hasta los 55 db, un ruido que se nota bastante pero que es lo normal en este tipo de productos, no es especialmente ruidoso.

Apagado / Reposo / Encendido del equipo

Si apretamos el botón de pagado del mando o del proyector dos veces el Houzetek H2 se apaga directamente, para volver a encenderlo hay que usar estos mismos botones.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up