CONCLUSIONES

Opinión

Como vemos el modelo de Smart TV Haier U55H7000 nos ofrece unas prestaciones bastante interesantes por el precio que tiene. Un modelo de 55″ con resolución 4K casi al mismo precio de modelos de primeras marcas con resolución 1080p pero que nos ofrece bastantes opciones como conexión Wifi, Bluetooth y soporte para Netflix 4K con HDR. Hay que tener claro que no estamos ante un tope de gama y la iluminación y ángulos no son los mejores que hemos visto pero para un uso normal cumplen sobradamente.

El punto más flojo de la  Haier U55H7000 es su vertiente Smart TV con pocas apps de utilidad aparte de Youtube y PLEX, el sistema se muestra lento en este apartado, está claro que Opera no va a ver muchos dispositivos con su sistema en el futuro. Hay que destacar también la facilidad de reproducción de cualquier formato desde el conector USB, no sabemos que SoC monta concretamente pero se desenvuelve bastante bien en ese aspecto. En general una pantalla 4K de 55″ correcta por el precio que tiene si comparamos alternativas.

DÓNDE COMPRAR

  • Haier U55H7000 se puede comprar en Gearbest España por un precio de 499€ con envío desde España y garantía Europea

 

 

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vjmac
vjmac
3 años atrás

Por menos de 550 euros veo mejor opción el Thomson 55UC6406, con Android TV, ofreciendo mayor cantidad de aplicaciones. El Haier viene bien para el que quiere una pantalla 4K económica, sin importarle demasiado la parte Smart TV.

AlexMSX
AlexMSX
3 años atrás

Que interesante, sobre todo ese tiempo de respuesta de 5ms, si es real.

Tengo alguna experiencia con alguna tele grande, que da unos mareos terribles, solo todo jugando.Al cabo del tiempo me dí cuenta que era por el terrible refresco que tenía, incluso en su modo “juegos”.

israfel
israfel
3 años atrás

no tiene ningún tipo de escalado a 4k de señales sd/hd?

ragnoon
ragnoon
3 años atrás

Gracias por vuestro análisis 👍

Pepe
Pepe
3 años atrás

Excelente analisis

Scroll Up