Combatwing M180 son los auriculares de los que hoy presentamos su review o analisis. Un nuevo modelo con diseño gaming en color rojo y que cuenta con una argolla original realizada en una lámina metálica. Unos auriculares destinados a los más jugones por sus detalles gaming y por las especificaciones que integra. Veremos en la review de hoy cómo se comportan estos auriculares que ofrecen interesantes características a un precio ajustado.

  • Combatwing M180 se puede comprar en Amazon.es desde 21,99€, envío gratis con Premium.

DETALLES DEL PRODUCTO

Especificaciones

ModeloCombatwing M180
Datos principalesAltavoces: 50mm / Impedancia 16Ω / Sensibilidad 108dB±3dB / Rango 20MHz-20KHz
Micrófono: 4×1.55 mm / Impedancia 2.2K Ω / Sensibilidad -38dB±3dB /  Rango 100MHz-16KHz / Rotativo y flexible
Conexión: Cable, 2 metros / Jack + Adaptador doble jack / USB para leds
Peso: 420 g
Iluminación: Led rojo en cascos
Contenido: Auriculares / Cables / Manual

Vídeo Review

Podéis ver en nuestra video Review este producto con todos los detalles del contenido además de poder escuchar cómo se comporta el micrófono en una prueba de grabación. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE, suscribete para estar actualizado.

Contenido del paquete

Los auriculares gaming Combatwing M180 nos llegan en una caja bastante grande con el producto dentro de una bolsa, junto con ellos tenemos un manual bastante completo que nos indica las opciones principales de conexión disponibles.

Descripción

Los auriculares gaming Combatwing M180 disponen de un diseño algo diferente gracias a su argolla flexible metálica. El cable de conexión es mallado de 2 metros con el jack de audio y el conector USB para los leds. El nivel de acabados es correcto y parece bastante resistente, en la diadema superior tenemos una superficie de espuma que se regula en altura elásticamente y la argolla metálica es fija en altura.

En los dos laterales del Combatwing M180 decoraciones gaming en rojo que se iluminan al conectar el adaptador USB que tenemos en el cable de conexión, es simplemente un toque de color gaming. Los auriculares de 50mm tienen un acolchado de espuma realmente cómodos que tiene un recubrimiento en piel sintética en todo el perímetro, el tacto y la presión de estas partes son correctas y no cansan a largo plazo, el peso de 420 gramos. El sistema del micrófono es regulable en todas direcciones por su brazo flexo.

En la parte central del cable del Combatwing M180 tenemos un sistema de control de volumen con botón on/off para el micro integrado y rosca de volumen para los auriculares, podemos llevarlos hasta el silencio total de forma rápida. El cable de 2 metros del los cascos tiene un acabado en tela agradable, en el jack de audio tenemos un adaptador para dividir las señales en dos jacks si es necesario para nuestro dispositivo (ver tabla de compatibilidad).

PRUEBAS Y COMPATIBILIDAD

Test de rendimiento

Los auriculares Combatwing M180 cuentan con unas especificaciones correctas dentro de su precio, los altavoces durante nuestras pruebas comprobamos que tienen una potencia alta sin mucha distorsión hasta cierto punto gracias a sus en sus altavoces de 50mm, cuentan con una impedancia, sensibilidad y rango de frecuencia correctas. Además el espeso aislamiento de las almohadillas nos permiten un buen nivel de aislamiento y son cómodas.

El micrófono se comporta bastante bien y los resultados son positivos aunque es algo metálico (ver en video review), no cuenta con sistema de cancelación de ruido. En general los resultados son correctos aunque por el precio como es lógico no podemos esperar algo de máxima calidad, es simplemente adecuado para sesiones normales de comunicación en gaming.

  • Altavoces: 50mm / Impedancia 16Ω / Sensibilidad 94dB±3dB / Rango 20MHz-20KHz
  • Micrófono: 4×1.55 mm / Impedancia 2.2K Ω / Sensibilidad -38dB±3dB /  Rango 100MHz-16KHz

Compatibilidad

Estos auriculares tiene una compatibilidad clásica, para conectarlo a un PC debemos usar el adaptador de dos conectores que viene de serie uno para los altavoces y otro para el micrófono.

  • Compatibilidad altavoz: SI en PC, PS4, Nintendo, iOS, Android, Xbox one con adaptador / NO con Xbox clasica y 360
  • Compatibilidad micrófono: SI en PC, PS4, iOS, Android, Xbox one con adaptador / NO con Nintendo, Xbox clasica, 360 y PSP

CONCLUSIONES

Valoración

Combatwing M180 _

0.00
7.4

Potencia

6.5/10

Audio

7.0/10

Comodidad

7.5/10

Resistencia

7.0/10

Precio

9.0/10

Pros

  • Horquilla flexible
  • Diseño y luces
  • Altavoces correctos
  • Buen acolchado
  • Economicos

Contras

  • Micrófono algo metálico

Opinión

Los auriculares Combatwing M180 como vemos son un producto que nos ofrecen un diseño gaming bastante agradable. Los auriculares integrado de 50mm son bastante potentes y el micrófono da resultados aceptables para poder hablar en una sesión gaming. La ergonomía de los auriculares es cómoda y el acolchado aísla de forma adecuada. El diseño gaming en rojo es bastante atractivo y dispone de iluminación led que podemos apagar desconectando el USB. El cable es bastante largo, contamos con controles directos de volumen y micrófono en el mando central. En general un producto interesante, las prestaciones y la calidad general ya que su construcción son aceptables y nos permiten jugar sin problemas, por el precio no están nada mal.

DÓNDE COMPRAR

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up