Diseño de la caja
Diseño exterior
Si observamos la caja SilverStone Precision Series PS11 podemos ver que se compone principalmente de dos tipos de materiales, en la parte frontal tenemos plastico y en el resto de la caja nos encontramos con acero. En la zona superior frontal tenemos dos conectores USB, salida y entrada de audio por jack, también disponemos de un botón de encendido y un minúsculo botón de reset que impide pulsarlo por accidente. En un extremo hay dos led uno de color azul para el encendido y otro rojo para el disco duro.

En los laterales tenemos dos paneles desmontables a mano por medio de unos tornillos con pomo moleteado que además se quedan presos en la chapa con lo que no los perderemos.
Si observamos la parte trasera nos encontramos con un hueco superior para la chapa trasera de nuestra placa base a su lado una rejilla que permite montar un ventilador de 120mm o 80mm 8 (no incluido), tenemos siete ranuras para tarjetas PCIe, dos salidas para refrigeración externa y en la parte inferior el hueco para la fuente de alimentación.

También tenemos paneles en la pieza desmontable del frontal y en la parte superior de la caja, sin duda un aspecto muy cuidado en esta caja, combinando esta caja con los componentes adecuados podemos tener potencia y silencio a la vez.

Diseño interior
Desmontamos las tapas lateras de la SilverStone Precision Series PS11 y podemos ver la estructura de la caja, en la zona frontal tenemos el ventilador de 120mm instalado de serie.

Alrededor de este ventilador se encuentran los alojamientos de las unidades de almacenamiento, en la parte superior las unidades de 5,25 pulgadas y en la inferior las de 3,5″, veremos en detalle este punto en la sección de la review sobre montaje de almacenamiento.

Como podemos ver en el siguiente detalle de los paneles laterales tenemos una espuma de protección acústica en todo el lateral de la embutición algo que nos ayuda a quitarnos unos cuantos dBa de emisión acústica.

En la parte externa inferior tenemos cuatro patas de gomas que separan la caja del suelo, con esto se evita polvo y permite que la admisión para el aire sea el necesario. Se dispone de un filtro de polvo desmontable y flexible, en esta parte a nivel de suelo podemos montar la fuente de alimentación.
