Montaje de hardware

Montaje placa base

Según las especificaciones en la caja SilverStone Kublai Series KL07 podemos llegar a montar placas ATX y micro-ATX, el acceso al hueco de montaje de la placa es muy cómodo y no tenemos problemas para monta una placa tan grande como por ejemplo la ASRock Z270 Killer SLI. Bajo el ventilador frontal tenemos una trampilla desmontable que nos permite montar un radiador de hasta 360mm.

Si montamos directamente una placa micro-ATX como por ejemplo la ASRock Z270M Extreme4 tenemos espacio para montar cualquier componente sin ninguna dificultad.

Montaje GPU, CPU y fuente de alimentación

Desde el frontal tenemos todos los cables que vienen de los conectores externos, pulsadores y leds, unos cables sencillos de conectar pero que nos parecen algo cortos para según que configuraciones.

Montaje unidades de almacenamiento

En la caja SilverStone Kublai Series KL07 disponemos de dos zonas destinadas a las unidades de almacenamiento, en la parte trasera superior tenemos el alojamiento para tres unidades de 5,25″ que podemos montar sin herramientas.

En la zona inferior tenemos alojamiento para tres discos de 3,5″ que no requieren usar herramientas, como vemos tenemos acceso a todas estas unidades desmontando un solo lateral.

Ventilación, filtros y acústica

Flujo de aire

La caja SilverStone Kublai Series KL07 cuenta con un flujo de aire correcto que está potenciado de serie por los ventiladores que se incluyen, en la parte frontal tenemos 2x 140mm de entrada.

En la parte trasera tenemos otro ventilador de 140mm de expulsión, en  la zona superior sobre la reja perforada podemos montar otros dos o tres ventiladores.


Filtro de polvo y sonido

Como hemos visto en la descripción del interior de la caja en la parte inferior contamos con un filtro de polvo desmontable que podemos ir limpiando habitualmente para mejorar el flujo de aire. También contamos con patas de goma en la parte inferior que eliminan vibraciones.

En los laterales, frontal y parte superior de la caja tenemos protecciones de espuma que nos absorben el sonido de los componentes internos de la caja, si montamos un sistema semi pasivo podemos decir que la emisión acústica es casi nula cuando no estamos jugando, se nota y se agradece esta protección extra para nuestros oídos.

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leandro
Leandro
3 años atrás

Muy caro para esos acabados de plastiquete

Scroll Up