Diseño de la caja

Diseño exterior

Si observamos la caja SilverStone Kublai Series KL07 podemos ver que se compone principalmente de dos tipos de materiales, en la parte frontal y superior tenemos plástico y en el resto de la caja nos encontramos con chapas de acero. 

En los laterales tenemos varias ranuras de ventilación que nos dan admisión de aire, en la parte trasera podemos ver los tornillos con pomo para desmontar los laterales.

Si observamos la parte trasera nos encontramos con un hueco superior para la chapa trasera de nuestra placa base a su lado una rejilla que permite montar un ventilador de 140mm (incluido) o 120mm, tenemos siete ranuras para tarjetas PCIe y en la parte inferior el hueco para la fuente de alimentación.

En la parte frontal siguiendo la linea del diseño tenemos el botón de encendido, el reset y los led de estado, todos estos componentes quedan ocultos con las lineas verticales del molde de plastico.

En la zona superior frontal tenemos dos conectores USB 3.0 Type-A y otro USB 3.0 Type-C además de salida y entrada de audio por jack de 3,5mm.

Diseño interior

Si desmontamos las tapas laterales de la SilverStone Kublai Series KL07 podemos ver la estructura de la caja, en la zona frontal tenemos el ventilador de 120mm instalado de serie.

En la parte trasera podemos ver los cables que vienen de los conectores superiores, los alojamientos para las unidades de 2,5″ y abajo las ranuras para las unidades de 3,5″, todo es perfectamente accesible.

En la parte inferior tenemos cuatro generosas patas de goma y en la parte trasera una zona con filtro de aire desmontable para la fuente de alimentación.

En la SilverStone Kublai Series KL07 tenemos todos los laterales, la parte superior y frontal con espuma acústica, un sistema que nos evita que escapen ruidos molestos del interior de la caja.

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leandro
Leandro
3 años atrás

Muy caro para esos acabados de plastiquete

Scroll Up