Diseño de la caja

Diseño exterior

Como podemos ver la caja AKASA EULER S tiene un diseño sobrio y elegante, en toda la zona superior y laterales tenemos ranuras de ventilación y en la parte superior el logo de la marca.

akasa euler S review n03

En el frontal destacan sus dos conectores USB 3.0 y el botón de encendido plateado. Tenemos también unos pequeños led de estado para el encendido y el disco duro. El frontal está realizado en aluminio con un lijado que le da un aspecto muy interesante.

akasa euler S review n04

En la zona trasera vemos el hueco para la chapa de la placa base en formato thin mini-ITX, a la derecha de esta zona tenemos dos orificios para montar antenas wifi y al extremo contrario una brida para fijar cables.

akasa euler S review n06

En la zona inferior tenemos las ranuras para montar los soporte besa o el kit de patas que viene con este modelo, un montaje sencillo con las piezas que se nos suministran.

akasa euler S review n07

En los laterales tenemos unos orificios que nos dan acceso a unos tornillos que nos permiten desmontar la placa inferior y así tener acceso al interior de la caja.

akasa euler S review n08

Diseño interior

Abrimos la caja AKASA EULER S y observamos su sencillo interior en el que destaca el bloque principal de refrigeración, el cableado y los puntos de fijación de la placa base. Como vemos es todo minimalista aunque este modelo no necesita más. Desde el frontal salen los cables de conexión, tenemos un conector para los puertos USB 3.0, cables de los conectores led y el botón de encendido.

akasa euler S review n10

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up