Diseño de la caja

Diseño exterior

La caja NOX MINST tiene como materiales principalmente plástico y acero, en la parte frontal tenemos plástico brillante que aloja el botón de encendido los puertos USB y la compuerta para la unidad óptica, el diseño general es sobrio pero atractivo, los soportes para mantener la caja en vertical son robustos y fijan bien la caja.

1 nox minst review n03

El botón de encendido cuenta con un led de estado, en el lateral podemos observar los dos lectores de tarjetas y uno de los puertos externos USB 3.0. En esta parte superior tenemos también un ventilador de 80mm y una trampilla desmontable que nos da acceso al conector de la fuente de alimentación.

1 nox minst review n02

En el lateral opuesto tenemos dos puertos USB 2.0, entrada y salida de audio por jack de 3.5mm y en la parte inferior el botón de reset.

1 nox minst review n18

En la parte trasera tenemos el hueco para la chapa trasera de la placa base micro-ATX o mini-ITX, a la derecha tenemos los huecos de las cuatro ranuras 1/2 PCIe y a la izquierda el conector de energía. Las tapas laterales son desmontables y cuentan con tornillos de pomo con lo que no necesitaremos herramientas.

1 nox minst review n05

Diseño interior

Abrimos la caja NOX MINST y encontramos un curioso sistema de distribución del hardware, en la parte superior delantera tenemos la fuente de alimentación de 450W y detrás el hueco para la placa base micro-ATXmini-ITX, en la zona trasera tenemos muchos huecos para pasar cables.

1 nox minst review n10

La fuente de alimentación de 450W tiene conectado un cable de alimentación acodado que lleva el conector a la parte trasera de la caja.

1 nox minst review n11

Los datos de la fuentes nos muestran que tiene dos raíles de 12V con una alimentación máxima para CPU con un TPD de máximo 180W, de sobra para una caja de este tipo que nunca debería montar una CPU muy calorica, máximo una de 65W.

1 nox minst review n22

El cableado de la fuente nos da de serie cuatro cables de alimentación 3x SATA , 1x Molex y un cable para disketera además de la alimentación ATX de 20 + 4 Pin

1 nox minst review n21

La caja cuenta con todos los cables necesarios para el botón de encendido, el reset, cable para el frontal usb 3.0, cable para los puertos 2.0, cables de alimentación para la fuente de alimentación y el cable de conexión para el ventilador superior de 80mm.

1 nox minst review n08

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio
Antonio
4 años atrás

Buenas, me interesa esta torre pero no encuentro ningún sitio donde diga que conexiones lleva la fuente de alimentación. Ni siquiera en la página oficial de Nox lo especifican. Muchas gracias

Scroll Up