Se estrena en tiendas el nuevo REALME WATCH T1 que ha sido presentado tan solo hace unos días en China y que esta vez presenta una pantalla circular.

Este nuevo smartwatch de Realme llega cargado de funcionalidades como NFC compatible con pagos, aunque ya veremos si esta función llega a Europa, GPS autónomo y la capacidad de hacer el seguimiento de hasta 110 actividades deportivas. Sin duda uno de los puntos fuertes del REALME WATCH T1 es su buena pantalla AMOLED que incluye además un sensor de luz ambiental. Los sensores incluidos esta vez son múltiples y están a la par del resto del hardware, ya que entre otros encontramos uno para medición de oxígeno en sangre, barómetro y de sensor de frecuencia cardiaca. Un interesante smartwatch el que nos trae esta vez Realme aunque de momento queda reservado con el 100% de sus funcionalidades al público chino.

Especificaciones

El REALME WATCH T1 cuenta con una pantalla AMOLED circular con un tamaño de 1,3 pulgadas con una resolución de 416×416 pixeles y protegida por un cristal Gorilla Glass. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable, con un grosor de 10,2 mm, incluye dos botones para su control y tiene resistencia de 5ATM. Para sincronizarlo con nuestro smartphone tenemos conectividad Bluetooth 5.0 y también disponemos de NFC. A nivel interno contamos con 4 GB de memoria de almacenamiento donde podemos almacenar por ejemplo archivos de música y usar su software reproductor de audio de manera autónoma.

La batería es de 228 mAh incluye recarga rápida por un puerto magnético y tiene una duración media de 7 días con un uso normal mientras que en Stand-by llega a los 30 días. En el REALME WATCH T1 podemos configurar el aspecto de la esfera del smartwatch ya que tenemos múltiples y encontramos además funcionalidades típicas como un monitor de estrés, brújula o recordatorios para beber agua o tomar medicación.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments