Hoy tenemos en oferta en Aliexpress a un precio muy interesante los interesantes auriculares sin cables Realme Buds Air 2.

Los Realme Buds Air 2 son la segunda generación de auriculares TWS de esta marca conocida sobre todo por sus smartphones, dirigidos a la competitiva gama media. Unos auriculares que destacan por su cancelación de ruido activa capaz de reducir hasta 25 db el ruido ambiente y por una latencia de sonido imperceptible de 88 ms gracias a su procesador de audio R2.

El peso de cada auricular inalámbrico es de 4,1 gramos, drivers de 10 mm, protección contra el agua IPX5 e incluyen 3 fundas de silicona de 3 medidas para que se ajusten a la forma de nuestra oreja. Respecto al audio son compatibles con los codecs AAC y SBC, incluyen la tecnología Bass Boost+ para mejora de los graves, micrófonos y tienen sensor de proximidad integrado para reconocer cuando los tenemos en la oreja o los retiramos. Para emparejarlos con nuestro dispositivo móvil contamos con Bluetooth 5.2 con un alcance de hasta 10 metros de distancia y tecnología Google Fast Pair para una vinculación rápida y sencilla.

En cuanto autonomía estos auriculares integran una batería que nos permite reproducir música hasta por 4 horas con la cancelación de ruido activada y 5 horas sin cancelación. Es estuche tiene una batería de 400 mAh que nos da una autonomía de hasta 25 horas y su tiempo de recarga es de 2 horas aunque en esta versión perdemos la carga inalámbrica. En el estuche contamos con un conector USB Type-C para su recarga.

Se configuran mediante el app realme Link donde encontramos opciones para elegir el modo de sonido, personalizar los gestos con los que se controlan los Realme Buds Air 2 o actualizar el firmware.

Precio en oferta

  • Los nuevos Realme Buds Air 2 se pueden comprar en oferta en AliExpress por 33,66 € (39,99 $) con gastos de envío gratis en los dos colores en los que está disponible.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up