Precio de Chollo con envío desde ESPAÑA para la retroconsola POWKIDDY A13 con un diseño que permite plegar su pantalla sobre su cuerpo para facilitar su transporte y almacenaje.

La POWKIDDY A13 tiene como fuente de diseño y hardware la POWKIDDY A12 de la que copia sus botones 100% Arcade y una palanca que en este caso se puede desenroscar y guardar en un pequeño receptáculo al lado de la pantalla. La pantalla es grande con sus 10 pulgadas y al ser IPS vamos a tener una calidad de visión bastante buena. Como ya estamos acostumbrados se incluyen 12 emuladores CPS / FBA / SFC / GBA / GBC / GB / FC / GG / MD / PS / NEOGEO, aunque solo emula algunos juegos de Play Station. Una opción interesante por sus mandos y su diseño plegable para disfrutar de la retro emulación.

Especificaciones

La retroconsola POWKIDDY A13 incluye un SoC Quad Core Rockchip RK3128 con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de alcanzar los 1,3Ghz y una GPU ARM Mali-400 MP2. Para almacenamiento incluye una micro SD de 32 GB de capacidad cargada con 2500 juegos listos para jugar. La pantalla incluida es una IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y tenemos una batería interna de 4000 mha recargable por un puerto de alimentación USB Type-C.

Para audio tenemos un único altavoz trasero y como conectores encontramos un puerto de salida de vídeo HDMI con lo que podemos conectarnos a una TV, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y un par de puertos USB 2.0 que permiten conectar hasta un par de gamepads para echar unas partidas a dobles si queremos.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La retroconsola POWKIDDY A13 se puede comprar en oferta en la tienda online Geekbuying.com por solo 67,22 € con envío gratis desde España usando el código descuento GKBPCG02

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rixnar
rixnar
23 dias atrás

Debo decir que se le puede cambiar la rom, para ponerle retroarch muy apañada.

También se le pueden cambiar la palanca y los botones con un poco de arte (poniendo una palanca enroscable de más calidad). Y hasta se venden vinilos especiales para esta maquinita retro tan molona.

Joaquín
Admin
23 dias atrás
Reply to  rixnar

Interesante, gracias.

Scroll Up