Hoy vemos en AliExpress que acaba de aparecer a la venta una pequeña mini arcade que tiene muy buena pinta llamada POWKIDDY A12, aunque también podemos encontrar bajo otras denominaciones.

Para alegría de todos vemos que la POWKIDDY A12 por fin incluye palanca y botones 100% Arcade, una gran mejora con respecto a otras mini arcades que hemos visto hasta ahora donde este era su punto más débil y que a su vez la dota de ese aspecto retro tan atractivo.

Destacar que incluye una pantalla de 9 pulgadas TFT y que nos llega con 2000 juegos para los 12 emuladores que incluye CPS/FBA/SFC/GBA/GBC/GB/FC/GG/MD/PS/NEOGEO, solo emula algunos juegos de Play Station, con los que podemos pasar muchas horas este verano disfrutando de su mando Arcade que nos dará mejor precisión de movimiento. Sin duda la mini Arcade China de bajo precio más interesante que hemos visto hasta ahora gracias a sus controles que sin duda nos darán una gran experiencia de juego.

Especificaciones

La nueva POWKIDDY A12 incluye un SoC Quad Core y para almacenamiento incluye una micro SD de 32 GB de capacidad con 2000 juegos listos para jugar. La pantalla incluida es una TFT de 9 pulgadas con una resolución de 1024x 600 pixeles y tenemos una batería interna de 3600 mha recargable por un puerto de alimentación USB Type-C.

Para audio tenemos un único altavoz trasero y como conectores encontramos un puerto de salida de vídeo HDMI con lo que podemos conectarnos a una TV, jack de audio de 3,5 mm y un par de puertos USB 2.0 que permiten conectar un par de gamepads para echar unas partidas a dobles.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La retroconsola POWKIDDY A12 se puede comprar en AliExpress.com desde unos 71 € ($81) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up