Parece que no vamos a tener que esperar mucho para poder ver el curioso miniPC Pipo X8 en el mercado, ya que su lanzamiento esta previsto para finales de este mismo mes y ya se puede reservar en varias tiendas online. Pronto tendréis un análisis completo en nuestra web de este miniPC.

Si recordáis este miniPC integra una pantalla tactil de 7 pulgadas en su parte superior y para así poder disfrutar de una licencia legal totalmente  gratuita de Windows 8.1 with Bing que proporciona Microsoft a los equipos que montan pantallas de este tamaño.PIPO X8 windows miniPC

En cuanto a especificaciones tecnicas el Pipo X8 es básicamente un Pipo X7 con caja de plástico y con el  una pantalla de 7 pulgadas tactil con panel LCD TN de 1024 x 600 pixeles de resolución. Incluirá un SoC intel Quad Core Z3736F con 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tendremos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y puerto HDMI.

Como sistema operativo contaremos en este miniPC con Windows 8.1 with Bing activado y con licencia original.

El miniPC fanless PIPO X8 se puede comprar en Geekbuying.com y Aliexpress.com desde 111€ (123,98$) gastos de envío incluidos. De momento un precio similar a equipos con mismas especificaciones.

  • Para la tienda Gearbest.com tenéis el cupón de descuento: PIPOX8 que lo deja en un precio de solo 96€ ($107.89)

PIPO X8 windows miniPC intel

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JUANSA90
JUANSA90
5 años atrás

Hola, se sabe si se le puede apagar la pantalla sin que se bloquee la sesión del escritorio? Al estilo Fn+F6 para apagar la pantalla en los portatiles. Gracias, saludos!

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  JUANSA90

Cuando hagamos la review lo responderemos, seguro que si.

zcarlos
zcarlos
5 años atrás

Pues yo lo veo muy interesante por ejemplo para un dj. Ocupa menos que un portatil y parece mas robusto que una tablet. O una TPV. Mil cosas 😉

Miguel
Miguel
5 años atrás

Además de horrendo lo veo algo absolutamente inútil.

Luis Fernando LG
Luis Fernando LG
5 años atrás

Interesante ver la fuente que trae “Power: 12V/2.4A”. No debería tener problemas para alimentar la pantalla, el soc y algún Disco Duro externo espero yo.

jfk78
jfk78
5 años atrás

puede ser un producto interesante las box que salen no vea no paran…

Scroll Up