Las soluciones pasivas a nivel de GPU dedicada no son muchas en el mercado y siempre es una buena noticia recibir novedades al respecto y la nueva Palit GeForce GTX 1650 KalmX nos ofrece una potencia elevada con un sistema de refrigeración totalmente silencioso. La marca Palit siempre nos ha ofrecido un modelo pasivo en todas la generaciones de NVIDIA y en este caso tenemos el mismo diseño de radiador del sistema anterior pero con una actualización a la tecnología Turing.

Este tipo de GPU es ideal para los que necesiten un rendimiento más elevado en Gaming pero no quieran nada de sonido aunque está claro que nos vamos a poder jugar títulos AAA a 4K pero no serán problema en FullHD. A nivel de reproducción de video no tendrá problemas con ningún formato 4K HDR y streamings de pago como Netflix 4K. Un rival en potencia de las APU AMD Ryzen como solución similar.

Especificaciones

La Palit GeForce GTX 1650 KalmX es una versión idéntica a la de su modelo equiparable con ventiladores, el consumo es de 75W como maximo y como vemos no tiene conector de energía  dedicado. Será muy recomendable tener bien ventilada la caja para que se evacue el calor generado por su radiador de aletas y los dos heatpipes. A nivel de conectores disponemos de una salida HDMI 2.0b y dos conectores DP1.4a que permiten resoluciones hasta 7680×4320@60Hz.

Tiene una velocidad de reloj entre 1485/1665 MHz en modo turbo, algo más bajas que el modelo similar con ventilación, pero nada significativo y cuenta también con 896 núcleos de proceso CUDA. Disponemos de 4GB de memoria GDDR5 integrada con velocidad hasta 8 Gbps, algo clave para sacarle rendimiento ya que otras soluciones pasivas más económicas en el mercado no integran esta cantidad o tipo de RAM.

Disponibilidad

  • La nueva Palit GeForce GTX 1650 KalmX estará pronto disponible en Amazon.es o PCComponentes.com por un precio aproximado de 190€ basándonos en el modelo anterior con similares especificaciones en su momento.

 

 

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JAVIJoaquínAntonito Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

muy interesante, si que es cierto que la caja debería tener buena ventilacion

Antonito
Invitado
Antonito

sin duda una tarjeta interesante aunque habrá que estar pendiente del calor disipado

Scroll Up