OnePlus TV anuncia sus planes para una futura Smart TV flagship killer

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

OnePlus es una de las marcas más consolidadas en el sector de los Smartphone que siempre ha intentado competir en la gama alta con productos con una muy buena relación precio/especificaciones, hoy nos hacemos eco de un nuevo producto fuera de su ámbito de negocia, se trata de la OnePlus TV una Smart TV que pretende competir en la gama alta de este sector. Esta nueva TV se encuentra aun en una fase de desarrollo inicial pero apunta a que va a orientar su diseño hacia la integración con el uso del Smartphone y la IA.

La nueva OnePlus TV según describe el fundador de al compañía Pete Lau quiere contar con un asistente IA similar a Alexa o Google Assistant pero con más efectos visuales. Queda por ver sobre que base se creará el producto porque es complicado imaginarse que van a crear de cero (Oxygen TV?) un sistema de IA existiendo alternativas que se pueden implantar con facilidad. Para ayudar a esta nueva Smart TV parece que contaremos con cámara integrada y posiblemente algún micrófono como en las nuevas Sony Master Series 2018.

Aún se desconocen las especificaciones de esta nueva OnePlus TV pero se espera que llegue al mercado en 2019, como socios puede tener muchas alternativas en el sector como los SoC de Amlogic, Mediatek o incluso Qualcomm con los que tienen una excelente relación. A nivel de certificaciones OnePlus no tendrá problemas en mostrar contenidos 4K HDR en plataformas como Netflix o Amazon con los que ya tiene dispositivos certificados. Sin duda un producto interesante aunque también estaría bien un TV-Box para competir con Xiaomi y NVidia.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up