Hoy presentamos un nuevo micro portátil con el nombre de One Netbook A1, un interesante ordenador en formato UMPC que nos sorprende con una pantalla rotativa en dos ejes.

El One Netbook A1 podemos plegarlo como un libro en formato YOGA y también rotar la pantalla invirtiendo el sentido de la misma. Este micro portátil dispone de una pantalla de 7 pulgadas con buena resolución FullHD+, monta un teclado retroiluminado, chasis de aluminio, puerto RS232 real y además un disco SSD de alto rendimiento micro PCie. Una nueva opción a tener en cuenta para los que buscáis un equipo con máxima portabilidad para todo tipo de usos profesionales.

Procesador, RAM y almacenamiento

La nueva versión One Netbook A1 incluye como motor un procesador Intel Core M3-8100Y, un Dual Core con cuatro hilos que trabaja entre 1,1 y 3,4 GHz e integra una GPU lntel UHD Graphics 615, un chip fabricado en 14nm con un consumo máximo de solo 8 W TPD. En cuanto a memoria tenemos una única versión con 8 GB de RAM LPDDR3 y un SSD micro PCie NVMe de 256 GB de capacidad integrado en placa.

Pantalla y otras características

El One Netbook A1 dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles y que podemos girar 360º para trabajar como si fuese un tablet y rotar 180º. En cuanto a conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi ac Doble banda y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C con funciones de carga y video, una salida de vídeo microHDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0.

Este mini PC cuenta además con un puerto RS-232 nativo, gracias a esta funcionalidad podemos conectarlo sin problemas a todo tipo de equipos industriales para transmitir información. Algo que en puerto RS-232 emulados desde USB es imposible.

La batería es de 6000mAh / 3,7V y podemos usarla como powerbank y que cuenta con carga rápida PD. Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY retro iluminado con sistema de control táctil por infrarrojos y lector de huellas dactilares. Las medidas son de 173x136x19 mm y tiene un peso de 550 gr. El sistema operativo instalado es Windows 10 con licencia activada, dispone con soporte de lápiz óptico con 2048 niveles de presión y es compatible con soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo One Netbook A1 se puede comprar en Geekbuying.com desde 525 € ($618,99) más los gastos de envío, seleccionar EU prioritario y evitar DHL si no queréis lidiar con sobrecargos en el envío.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up