Si hace unos meses conocíamos el primer modelo de esta familia hoy encontramos su tope de gama denominado One Netbook 4 Platinum que integra el potente procesador Intel i7-1160G7.

En el One Netbook 4 Platinum encontramos el procesador tope de gama Intel 11 Gen Tiger Lake que incluye una GPU Xe LP, muy superior a las habituales Intel HD como podéis comprobar en nuestra review y comparativa de este procesador. La pantalla tiene unos biseles realmente llevados al mínimo que minimizan el tamaño de este convertible, el teclado es retroiluminado y su diseño incluye unas bisagras tipo Yoga que le permiten adoptar todo tipo de posiciones. Un diseño global con cuerpo de aluminio y orientado a lograr un mínimo peso, que en este caso se queda están solo los 770 gramos aunque a costa de un precio bastante elevado.

Especificaciones

El One Netbook 4 Platinum tiene como corazón un procesador Intel Core i7-1160G7 fabricado en 10nm, con 4 núcleos, 8 hilos y capaz de alcanzar los 4.4 Ghz en modo turbo. La GPU es una interesante GPU Xe con 96 EU que nos permite mover muchos juegos en calidad digna. Para la memoria RAM contamos con 16 GB LPDDR4x a 3200 MHz mientras que para almacenamiento tenemos versiones con un SSD de alta velocidad PCI 3.0 x4 NVMe en capacidades de 512 GB y 1 TB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de este 10,1 pulgadas es una LPTS con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, relación de aspecto de 16:10 y es compatible con lápiz óptico. También incluye Wifi 6, Bluetooth 5.0, 2 puertos USB Type-C 4.0 con salida de vídeo 4K incluida, un USB Type-C 3.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD, lector de huellas dactilares en un lateral y una batería de 10000 mAh con carga rápida de 45W. El teclado es en Ingles, pero existen varios trucos para usarlo como en Español.

Precio y disponibilidad

  • El potente convertible One Netbook 4 Platinum se puede comprar en Geekbuying y Banggood desde 1251 € (1468 $) más gastos de envío, se pueden aplicar un cupón de la tienda para tener más descuento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
10 dias atrás

Auque con esas especificaciones y tamaño es algo dificil de encontrar, el precio es sumamente alto. Evidentemente por ese precio se pueden conseguir modelos de mas altas prestaciones

Entrambosmares
Entrambosmares
14 dias atrás

Qué pena ser pobre.

Cratos159
Cratos159
13 dias atrás
Reply to  Entrambosmares

Ni siendo rico teniendo laptops con 1650 más i5 de última generación a 1000-900 dólares de marcas más prestigiosas apus de AMD con mejor soporte y estabilidad gráfica y hasta las PC de Apple con el nuevo mx1 no creo nadie compré está laptop más por los problemas gráficos que tiene por culpa del soporte

Entrambosmares
Entrambosmares
11 dias atrás
Reply to  Cratos159

A mí con un teclado en español, uno del tamaño de este para lleve encima me vale…. Ya no hay modelos así y yo he usado muy fan de todo lo que bajase de las 13″

Scroll Up