La ODEA A10 es una tablet de 10.1″ HD de la gama más barata basada en el procesador Octa Core Unisoc T606 y que nos llega desde esta sub marca de la China Teclast orientada a tablets baratas.
Esta es una tablet con Android 14 que destaca por su bajo precio y a su cuerpo metálico que le aporta un poco de resistencia extra. Su procesador es un Octa Core UNISOC T606 que con sus casi 160.00 puntos en Antutu queda a la par de lo Mediatek Helio P65 y cerca del Qualcomm Snapdragon 660. Como almacenamiento encontramos 128 GB y la RAM es de 4 GB, por lo que queda en un poco justa en este aspecto, aunque nos servirá perfectamente si no le vamos a dar un uso intensivo a esta tablet y no tenemos grandes expectativas.
Esta tablet integra conectividad inalámbrica Wifi 5, Bluetooth 5.0, una batería de 6000 mAh, dos altavoces estéreo, una cámara principal de 5 MP con flash LED y una frontal de 2 MP. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para carga y datos y un jack de audio de 3,5 mm por si queremos conectar unos auriculares.