NVIDIA Shield TV Pro más barata que nunca en el Prime Day

Precio mínimo en el Prime day de Amazon para la inmortal NVIDIA Shield TV Pro. Este es sin lugar a duda el más completo dispositivo con Android TV que hay en el mercado en la actualidad.

La NVIDIA Shield TV Pro cuenta con el SoC más potente de su clase, además dispone del mejor soporte que hemos visto nunca con actualizaciones constantes que arreglan fallos y añaden nuevas funcionalidades.

La calidad de salida de vídeo que tiene es la mejor que podemos encontrar e incluye soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision. Por supuesto, tenemos Chromecast integrado, acceso a la tienda de apps de Google y compatibilidad a máxima resolución con las plataformas de streaming de pago. Sin duda un momento muy bueno para adquirir este dispositivo dado su precio en oferta.

NVIDIA Shield TV Pro especificaciones

Especificaciones de la NVIDIA Shield TV Pro

En la NVIDIA Shield TV Pro contamos con un potente SoC NVIDIA Tegra X1+ fabricado en 16nm. Este chip es un Octa Core con núcleos ARM Cortex-A57 y Cortex-A53 y una potente GPU Maxwell con 256 CUDA Cores y con soporte nativo Dolby Vision y audio Dolby Atmos.

También tenemos 3 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Como vemos es casi idéntica al modelo anterior, solo se diferencia en el nuevo y más potente Un SoC que sigue siendo sin duda el más potente del mercado y sin ningún rival en su sector.

Otras características

NVIDIA Shield TV Pro tiene en el apartado de conectividad inalámbrica Wifi aC 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos son dos puertos USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit y salida de vídeo HDMI 2.0. Incluye un mando a distancia bluetooth con micrófono para Google Assistant, retro iluminación automática, emisor IR y un sistema para encontrarlo por si lo hemos perdido entre los cojines del sofá.

Precio en oferta

  • La NVIDIA Shield TV Pro se puede comprar en oferta en Amazon.es por tan solo 169,99 € con envío gratis para clientes Prime.

NVIDIA Shield TV Pro android TV

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x