NVIDIA ha anunciado nuevos contenidos que llegarán próximamente a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Durante el mes de marzo, se sumarán 23 títulos a su biblioteca, de los cuales 6 llegan en la promoción semanal Jueves GFN.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan títulos como Loop Hero, disponible desde el mismo día de su lanzamiento, así como Disgaea PC, que recibe soporte con la reciente actualización. Además contamos con otros títulos como Legends of Aria, The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos, Wargame: Red Dragon o WRC 8 FIA World Rally Championship.

En Loop Hero, el original juego de rol de Four Quarters y Devolver Digital, los jugadores deberán salvar al mundo del bucle infinito al que ha sido sometido por el Lich. Para lograrlo, dispondrán de una baraja que emplearán para restaurar los recuerdos del héroe a la vez que derrotan a los enemigos que se interpondrán en su aventura. Loop Hero está disponible en GeForce NOW desde hoy, fecha de su lanzamiento oficial en Steam.

Disgagea PC, la adaptación para ordenador del mítico juego de rol estratégico de Square Enix, ahora es compatible con GeForce NOW. Los usuarios de la plataforma podrán revivir sus historias llenas de humor, con personajes pintorescos y situaciones de lo más peculiares, en todos los dispositivos. Disgaea PC ya puede añadirse a GeForce NOW a través de la tienda digital de Steam.

Nuevo en GeForce NOW

  • Disgaea PC (Steam)
  • Legends of Aria (Steam)
  • Loop Hero (day-and-date release on Steam)
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (Steam)
  • Wargame: Red Dragon (Free on Epic Games Store, March 4-11)
  • WRC 8 FIA World Rally Championship (Steam)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up